Doramas

Boda de Hyun Bin y Son Ye Jin: Actores invitados a la ceremonia

Varias celebridades se reunieron para celebrar el matrimonio de Hyun Bin y Son Ye Jin, ¿qué actores y actrices estuvieron en la boda?

Por Angelica Serrano

- 31 de Marzo de 2022 - 11:10 hs

Invitados famosos en la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin (Instagram @holyhaein @hi_songjoongki)

Finalmente los protagonistas de Crash Landing On You están casados, la boda atrapó las miradas de los admiradores pero además de los looks de Hyun Bin y Son Ye Jin, también los invitados han llamado la atención de los admiradores.

Una pareja de los K-Dramas que recientemente llevó su amor al siguiente nivel fueron Hyun Bin y Son Ye Jin, quienes a pocos años de confirmar su relación ahora están felizmente casados. La pareja anunció su compromiso con anticipación a los fans y no podíamos esperar para conocer detalles de la ceremonia de boda.

Aunque fue un evento privado, algunos detalles de lo vivido han sido revelados, pero además de fotos, videos y algunas otras pistas que han sido revelados, poco a poco se ha dado a conocer quienes estuvieron presentes en este día tan especial.

Hyun Bin y Son Ye Jin invitaron a algunas personas cercanas para hacerlos partícipes de su esperada boda, pero dado que ambos son actores de K-Dramas con amplias trayectorias, muchas celebridades estuvieron presentes, incluyendo por supuesto a actores y actrices famosos de Corea del Sur.

Leer más: Into Your Time, el nuevo drama de Jeon Yeo Been y Ahn Hyo Seop

¿A qué actores y actrices invitaron Hyun Bin y Son Ye Jin a su boda?

Algunos medios coreanos se encargaron de dar a conocer quienes fueron algunas de las estrellas que estuvieron presentes en la ceremonia de matrimonio y, como seguramente ya lo imaginabas, varios de ellos no son solo sus amigos sino también co-protagonistas en algunos dramas.

Gong Yoo fue a la boda de Hyun Bin y Son Ye Jin. | Fuente: Instagram @gongyoo_official

Song Joong Ki, Jung Hae In, Gong Yoo, Jeon Mi Do, Gong Hyo Jin y Ha Ji Won son algunos de los nombres mencionados cuando se habla de los invitados y aunque no hay fotos de ellos en la boda todavía, los fans mostraron su emoción al enterarse de que estuvieron ahí.

Son Ye Jin y Jeon Mi Do en el drama Thirty Nine. | Fuente: Instagram @thejeonmido

Leer más: Hyun Bin y Son Ye Jin ya están casados, así fue su boda de ensueño

Los amigos de Hyun Bin y Son Ye Jin se abren paso en la boda

Al notar que grandes estrellas fueron invitadas a la ceremonia de matrimonio de Hyun Bin y Son Ye Jin, no podemos más que pensar que a lo largo de estos años de carrera, la pareja no solo construyó una amplia trayectoria llena de éxitos en los K-Dramas y en el cine, sino que además sus buenas personalidades los llevaron a crear valiosos lazos afectivos con sus compañeros de trabajo.

Si quieres conocer más detalles de las estrellas de los dramas coreanos, entonces Nación Rex es el lugar para ti.

Por otro lado, también te contamos de una colección de dramas con historias de bomberos.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas