Doramas

Big Mouth ya se estrenó, ¿qué pasó en el inicio del K-Drama?

Los episodios 1 y 2 de Big Mouth se estrenaron este fin de semana dando paso a un emocionante drama, ¿cómo comenzó la historia?

Por Angelica Serrano

- 31 de Julio de 2022 - 12:09 hs

Primeros capítulos de Big Mouth (Instagram @mbcdrama_now Twitter @warmsukkie)

Estamos despidiendo el mes de julio con un estreno asombroso en el mundo de los doramas, Big Mouth comenzó a emitir sus primeros episodios y aquí te contamos qué te has perdido de la trama hasta ahora para que comiences a familiarizarte con los personajes.

Entre los K-Dramas más esperados programados para este año encontramos la historia de Big Mouth, la serie es protagonizada por Lee Jong Suk y YoonA, quienes dan vida a Park Chang Ho y Go Mi Ho respectivamente.

En el drama, él interpreta a un abogado que no es muy bueno en su trabajo y tiende a perder la mayoría de sus casos, ella es una enfermera y ambos integran la pareja principal de la historia. Pero Big Mouth no es un drama romántico, por eso aunque apenas se estrenaron los primeros capítulos, la vibra legal y de misterio ya comenzó a apoderarse de la pantalla.

¿Todavía no decides si deberías ver este dorama? A continuación te contamos cómo inició la historia para que te dejes atrapar por sus personajes y los retos que enfrentan.

Leer más: Mejores dramas de crimen y misterio en Viki que son muy populares

Big Mouth tiene romance, tragedia y giros inesperados en los episodios 1 y 2

El comienzo del drama nos presenta la relación de Park Chang Ho y Go Mi Ho, ellos están casados y felices por haber unidos sus vidas, así que el personaje de Lee Jong Suk incluso revela sus deseos de comenzar una familia y tener hijos.

Personajes del drama Big Mouth. | Fuente: Instagram @mbcdrama_now

La conexión entre estos personajes evoluciona y nos da desde momentos adorables hasta algunas peleas. Al mismo tiempo vemos las divertidas interacciones entre el protagonista y el padre de Mi Ho que te harán reír inevitablemente incluso en medio de sus penas.

Personajes del drama Big Mouth. | Fuente: Instagram @mbcdrama_now

Algo inesperado ocurre cuando Park Chang Ho tiene un accidente de auto y queda inconsciente, pero al despertar descubre que la escena fue manipulada y ahora está siendo incriminado mientras lo confunden con un criminal.

Leer más: Extraordinary Attorney Woo tiene una escena eliminada que amarás

¿Cuándo se estrena el episodio 3 de Big Mouth? La emoción del drama continúa

Luego de los emocionantes capítulos que ya fueron emitidos, muchos fans esperan la continuación de la historia, pues Chang Ho ahora está en prisión y debe esforzarse por mantenerse a salvo mientras Mi Ho luce decidida a probar su inocencia.

El episodio 3 de Big Mouth se estrenará el viernes de la próxima semana, es decir el día 5 de agosto del 2022. ¿Vas a ver esta serie coreana mientras está en emisión?

También te contamos que Extraordinary Attorney Woo tendrá su propio webtoon e incluirá nuevas escenas que no están en el drama.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas