Doramas

Bad and Crazy ya se estrenó, ¿qué veremos en el próximo capítulo?

La emoción llegó de la mano del primer episodio de Bad and Crazy, pero este drama aún tiene muchas sorpresas

Por Angelica Serrano

- 18 de Diciembre de 2021 - 10:51 hs

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook en Bad and Crazy (Instagram @tvn_drama)

¿Estás viendo los nuevos K-Dramas en emisión? Bad and Crazy presentó algunos vistazos a lo que pasará en su episodio 2 y los avances prometen mucha acción.

El canal coreano tvN acaba de estrenar esta producción que incluye una vibra policial, pero también mucha diversión. Los roles principales de Bad and Crazy están a cargo de Lee Dong Wook y Wi Ha Joon, así que no querrás perderte ningún episodio.

La historia comenzó con una gran tensión entre los protagonistas y su primer encuentro fue también un primer enfrentamiento para ambos luego de que K tomara por sorpresa a Soo Yeol con su ataque.

Sin embargo, esto podría comenzar a cambiar muy pronto, pues juntos tendrán que enfrentar algunos retos que darán inicio a su unión.

También puede interesarte: Snowdrop y su episodio 1 plasman los nervios de la primera cita

Lee Dong Wook y Wi Ha Joon son casi un equipo

Si has seguido de cerca las actualizaciones de Bad and Crazy que hemos traído para ti, entonces lo que veremos en el siguiente episodio te resultará un poco familiar, solo que ahora tenemos más detalles de la historia que incrementan la emoción.

En la continuación del K-Drama veremos a ambos protagonistas enfrentar juntos a un grupo de atacantes, pero dado que los dos son el blanco entonces deberán unir fuerzas para salir triunfantes, aunque cada uno lo hará a su manera.

Adelantos de Bad and Crazy. | Fuente: Instagram @tvn_drama

Mientras K lucha con energía y demuestra sus habilidades para atrapar criminales, Soo Yeol  es un hábil estratega experto en las huidas de emergencia, así que logra salir de ahí mientras ve al otro chico liderar la pelea.

Adelantos de Bad and Crazy. | Fuente: Instagram @tvn_drama

¿Qué días salen los episodios de Bad and Crazy?

El drama tendrá dos episodios nuevos cada semana y serán lanzados los días viernes y sábados, tanto en la señal de tvN como en las plataformas en línea. Bad and Crazy también está disponible en iQiyi y el sitio irá actualizando cada uno de los nuevos capítulos.

No te vayas de Nación Rex, responde un test de personalidad para averiguar qué personaje serías en un drama de crimen y abogados.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas