Doramas

Bad and Crazy tiene mucha adrenalina en nuevo adelanto del drama

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook mostraron sus habilidades para las escenas de lucha y peligro en el drama

Por Angelica Serrano

- 09 de Diciembre de 2021 - 12:47 hs

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook en Bad and Crazy (Twitter @iQiyi_Spanish)

Si buscas un drama que te mantenga al filo del asiento mientras presenta episodios llenos de acción y muchas emociones, entonces dale un vistazo al avance de Bad and Crazy.

En el mundo de los K-Dramas, este año destacó por habernos dado muchas historias exitosas que se centraron en el misterio, la astucia y la acción, así que cada semana seguimos de cerca a personajes que se enfrentaban a retos que incluso ponían su vida en riesgo.

Es por eso que si disfrutaste de estas series coreanas podrás cerrar con broche de oro el mes de diciembre, pues muy pronto comenzará la emisión de los capítulos de Bad and Crazy y ahora sabemos que la adrenalina estará presente en cada uno de ellos.

Si creías que solo los protagonistas mostrarían su encanto y habilidad, este teaser te demostrará que las escenas de acción, los enfrentamientos y la valentía son la especialidad de los personajes en esta producción, mira cómo lo demostraron.

El cast de Bad and Crazy emociona con avances de sus mejores escenas

A través de iQiyi y las redes sociales de actores como Lee Dong Wook, se compartió un nuevo adelanto de esta serie imperdible, sin embargo es un poco distinto a los teasers previos, pues reúne los mejores momentos de los personajes.

Lee Dong Wook, Wi Ha Joon, Han Ji Eun y Cha Hak Yeon muestran su energía y valentía, a veces los vemos enfrentarse entre ellos, mientras que en otras ocasiones unen fuerzas para enfrentar al mal y cualquier peligro que aparezca enfrente.

También puede interesarte... Bad and Crazy: Lee Dong Wook se reencuentra con un viejo amor

Lo que debes saber de Bad and Crazy antes de su estreno

Este es un drama de tvN que se centra en una temática policía, pues sus personajes principales trabajan en el sistema de justicia a pesar de que cada uno lleva a cabo sus tareas de manera diferente.

La producción comenzará a emitirse el día 17 de diciembre y lanzará dos episodios cada semana, llegando a la pantalla los viernes y sábados, estará disponible a través de la señal de tvN y también en la plataforma iQiyi.

Por otro lado, te contamos que el drama donde actuaría Jaehyun de NCT 127 acaba de ser cancelado, aquí encontrarás los detalles.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas