Doramas

Bad and Crazy tiene acción y una dosis de romance en nuevo teaser

Los personajes de Bad and Crazy serán las interesantes de lo que pensabas, estos avances lo demuestran

Por Angelica Serrano

- 03 de Diciembre de 2021 - 12:25 hs

Póster de Bad and Crazy (Twitter @benhedictha)

Los estrenos de diciembre en el mundo de los K-Dramas comenzarán pronto, Bad and Crazy lanzó un nuevo teaser con escenas que atraparán a cualquiera.

La química que Wi Ha Joon y Lee Dong Wook se ha hecho presente a lo largo de los avances que tvN presentó para esta serie coreana, sin embargo los encuentros de estos personajes estarán llenos de escenas de lucha y hasta un toque cómico que construirá una irresistible historia.

En la trama de Bad and Crazy, K y Soo Yeol trabajan dentro de la policía de Corea, ambos poseen personalidades muy distintas y también intereses que parecen oponerse, pero terminarán uniendo fuerzas con un solo objetivo.

Sin embargo, en el nuevo vistazo al K-Drama podemos ver que también se divertirán juntos en medio de batallas, enamoramientos y burlas que serán parte de su conexión.

La historia policial de Bad and Crazy no se salva del romance

En un nuevo teaser, Soo Yeol es captado divirtiéndose y pasando el rato mientras se esfuerza por un ascenso, pero finge que se trata de hacer lo correcto y limpiar el sistema de justicia.

Mientras la acción y un enfrentamiento lo llevan a coincidir con K, pero aunque el personaje de Wi Ha Joon es un apasionado por la lucha que lo llevará a convertirse en héroe también está lidiando con un enamoramiento, ¿quién diría que la chica que le gusta es la exnovia de Ryu Soo Yeol?

También puede interesarte: Lee Jong Suk apoya a Wi Ha Joon y lo anima en su nuevo drama

El cast de Bad and Crazy te asegura diversión y entretenimiento

Este drama se ha convertido en uno de los más esperados para el último mes del 2021, y con cada avance nos damos cuenta que será imperdible.

Para llevar todos estos momentos de adrenalina y diversión a tu pantalla, el cast estará lleno de talentos, además de Wi Ha Joon y Lee Dong Wook también veremos a Han Ji Eun, Cha Hak Yeon, Sung Ji Roo, Cha Si Won, Lee Hwa Ryong y más.

¿Quieres saber cómo fue filmar esta producción? Conoce qué piensa Lee Dong Wook de su coprotagonista en Bad and Crazy.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas