Doramas

Bad And Crazy: Nuevo teaser revela cómo se conocieron K y Soo Yeol

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook con sus personajes protagonizan el nuevo adelanto de Bad And Crazy

Por Leinad Chino

- 15 de Diciembre de 2021 - 11:35 hs

Lee Dong Wook y Wi Ha Joon se encuentran por primera vez en nuevo teaser de Bad And Crazy (Twitter: bad and crazy teaser - Twitter Search / Twitter)

Wi Ha Joon y Lee Dong Wook protagonizarán 'Bad And Crazy', ¿cómo se conocerán sus personajes en la historia? El nuevo tráiler nos lo revela.

'Bad And Crazy' será un dorama lleno de emociones fuertes, con mucha acción y adrenalina llenará nuestras pantallas, Lee Dong Wook y Wi Ha Joon protagonizarán esta historia en la cual se convertirán en un dúo dinámico y dispuesto a impartir justicia.

Por un lado, Dong Wook interpretará a Ryu Soo Yeol un policía que tiene ciertos métodos un poco dudosos a la hora de hacer justicia, es por esto que puede verse como el chico malo en la trama de 'Bad And Crazy'; mientras que K, personaje de Ha Joon, es alguien fiel a sus principios, pero la locura puede tomarlo en cualquier momento.

También te puede interesar: Song Joong Ki viaja a Italia y la esperanza por Vincenzo 2 crece.

A través de tráilers, pósters y demás teasers hemos podido conocer poco a poco más de la química entre los protagonistas y los escenarios que visitaremos en la trama de 'Bad And Crazy', cada vez falta menos para su estreno y logra generar bastante expectativa con cada nuevo adelanto.

Esta vez somos testigos del primer encuentro de K y Ryu Soo Yeol, el nuevo teaser para Bad And Crazy nos revela cómo se conocieron los protagonistas de esta historia.

Ryu Soo Yeol y K tienen un gran primer encuentro en nuevo adelanto de Bad And Crazy

El nuevo adelanto de Bad And Crazy está lleno de energía, con una gran pelea que se desata desde el principio de este tráiler y nos revela que así fue como K y Ryo Sool Yeo tuvieron su primer encuentro, teniendo una batalla a golpes que emociona con gran adrenalina.

Poco a poco vamos descubriendo más de la historia, trama y personajes de Bad And Crazy que prometen impactar con todo para el estreno de este nuevo dorama.

 Definitivamente, Bad And Crazy será un K-Drama que nadie se querrá perder y no podemos esperar más para ver todo sobre su historia.

¿Cuándo se estrenará Bad And Crazy?

El estreno de Bad And Crazy será el próximo 17 de diciembre a las 10:40 PM, hora de Corea del Sur, solo quedan un par de días más para conocer todo sobre este nuevo drama que dejará al mundo con la boca abierta gracias a la gran acción desencadenada por Lee Dong Wook y Wi Ha Joon con sus personajes.

Póster oficial de Bad And Crazy | Twitter: @iconickdramas

 ¿Tienes todo listo para el ver Bad And Crazy? No cabe duda que este dorama ha emocionado al mil con sus teasers y nadie puede esperar para vivir estas nuevas aventuras al lado de grandes actores.

Pero mientras esperamos por Bad And Crazy, puedes ver algunos doramas de acción disponibles en Viki para ir calentando motores por este próximo drama.

Síguenos en

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas