Doramas

All of Us Are Dead confirma segunda temporada y estrena póster oficial

Tal como los fans lo esperaban, el K-Drama de Netflix Estamos Muertos tendrá segunda temporada, ten contamos los detalles del anuncio

Por Angelica Serrano

- 06 de Junio de 2022 - 11:42 hs

Personajes de All of Us Are Dead (Instagram @netflixkr)

¿Te emociona ver más de All of Us Are Dead y sus personajes? Entonces te encantará saber que la segunda temporada ya es un hecho y parece que todo el cast principal estará de regreso en Netflix.

La combinación de los K-Dramas y Netflix ha sido todo un éxito, por eso varias series han confirmado su segunda temporada. Estamos Muertos es un drama que nos lleva a conocer el inicio de una invasión zombie que inicia dentro de una escuela en Corea del Sur y ahora podremos conocer más de la historia con una continuación.

E día de hoy, Netflix Korea se encargó de dar una excelente noticia, pues trs causar un gran impacto internacional con los episodios de All of Us Are Dead, la segunda temporada ya ha sido confirmada y lanzó sus primeros avances.

¿Quieres saber cómo se dio el anuncio, a quiénes veremos en el cast y qué se sabe del estreno de este drama coreano? Aquí te contamos todas las novedades hasta el momento.

Leer más: Test: Si estuvieras en All of Us Are Dead, ¿qué rol tendrías?

All of Us Are Dead 2 presenta su primer póster y un clip animado de la continuación

Las redes sociales de Netflix Korea sorprendieron a todos al publicar un primer póster que anuncia la segunda temporada de All of Us Are Dead, pero además llegó de la mano de un clip animado que elevó la emoción.

Póster de All of Us Are Dead 2. | Fuente: Instagram @netflixkr

En ambos casos se muestra a una enorme multitud de zombies reunidos y con el comportamiento acelerado que los caracteriza, pero mientras la cámara del clip se aleja también revela un gran número 2 de color rojo, anunciando así la segunda temporada.

Leer más: Doramas de Yoo In Na que te atraparán con sus personajes

El cast de All of Us Are Dead regresa para el anuncio de la segunda temporada

Muchas dudas quedaron sin resolver al final de la primera etapa del drama, pero ahora que se confirmó la continuación, los fans no han ocultado su curiosidad por conocer a quiénes veremos en el cast, pues varios de los personajes principales fueron heridos anteriormente en la trama y su futuro parecía incierto.

Para el anuncio de la segunda temporada, los actores y actrices que ya conocemos se reunieron para compartir su emoción con el público por All of Us Are Dead 2, lo que despertó grandes sospechas de que todos ellos actuarán en esta nueva temporada.

Por otro lado, Money Heist: Korea está por estrtenarse y tiene nuevo teaser.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas