Doramas

Actrices coreanas que usaron fleco en sus dramas y lucieron geniales

Los peinados de estas actrices de dramas demuestran que vale la pena agregar un fleco a tu look

Por Angelica Serrano

- 14 de Diciembre de 2021 - 14:59 hs

Actrices coreanas con fleco (Instagram @tvn_drama @miss_jandi45)

Aceptar un rol dentro de un drama muchas veces implica que las actrices coreanas transformarán su look para adaptarse al personaje, te contamos quiénes lo hicieron y consiguieron estilos asombrosos.

Las tendencias de la moda coreana se reflejan de muchas maneras, a través de la ropa, los cortes de cabello y hasta el maquillaje. En cada nuevo drama eso se pone en práctica, pero siempre tomando en cuenta la apariencia que es mejor para cada personaje y la actriz que lo interpretará.

Un elemento que vemos con frecuencia en los peinados y looks de cabello de los dramas son los flecos, por eso son varias las protagonistas o villanas que vienen a nuestra mente cuando pensamos en ello.

Hoy te contaremos de varias actrices coreanas que interpretaron a personajes de K-Dramas que llevaron fleco, verás que cada una optó por el estilo de este corte de cabello que mejor se adaptaba a la serie y el resultado fue genial.

Además, podrías obtener la inspiración que buscabas para hacer transformar tu melena e inclinarte por un fleco, ¿no lo crees?

También puede interesarte... Test de Happiness: ¿Qué papel tendrías en el K-Drama de suspenso?

Personajes de dramas coreanos que usan fleco

  • Park Shin Hye

En el drama Doctors, Park Shin Hye se convirtió en una talentosa doctora. Ella apareció en pantalla con varios peinados, pero en cada caso lució un fleco ligero que dejaba ver partes de su frente, ¡una excelente elección!

Park Shin Hye en Doctors. | Fuente: Instagram @kdramasreal
  • Kim Go Eun

Recientemente dio vida a Yumi en el drama Yumi's Cells y sorprendió a todos portando un fleco por encima de la altura de sus cejas, este estilo mostró un cambio significativo frente a otros de sus personajes y nos encantó cómo le queda.

Kim Go Eun como Yumi. | Fuente: Instagram @tving.official
  • Kim Ji Won

Esta chica ha usado diversos estilos de fleco en los dramas, pero uno que se volvió icónico es el que llevaba en la historia de The Heirs. Se trata de un fleco pesado, recto al frente y con algunos mechones más largos a las orillas, ¿te animarías a usar este estilo?

La actriz Kim Ji Won. | Fuente: Instagram @woobinjiwon
  • Lee Hye Ri

La actriz de My Roomate is a Gumiho nos cautivó con su personaje en dicho drama, su cabello de color castaño y a la altura de los hombros también incluía un fleco con una ligera onda para darle volumen.

Lee Hye Ri con fleco. | Fuente: Instagram @tvn_drama
  • Chae So Bin

En el drama I'm Not a Robot, esta chica cambió su look mientras fingía ser un robot como parte de un proyecto científico que estaba en marcha, para lograrlo usó una peluca que la hizo llevar una cabellera más larga y con fleco.

Protagonista de I'm Not a Robot. | Fuente: Instagram @miss_jandi45
  • Han So Hee

En Nevertheless, Han So Hee se apoderó del personaje de Na Bi y en su look encontramos un ligero fleco, discreto y cómodo. Así que si no estás segura de cortar tu fleco este podría ser un primer paso pues se trata de un mechón pequeño pero con gran impacto para un cambio de look.

Han So Hee en Nevertheless. | Fuente: Instagram @jtbcdrama

Por otro lado, te contamos de algunos K-Dramas que se estrenaron hace 10 años pero que siguen siendo geniales para disfrutar en todo momento.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas