Doramas

Actores de doramas que se ven más jóvenes de lo que son en realidad

Muchos actores coreanos parecen tener una fuente de juventud pues aparentan ser más jóvenes de lo que son en realidad

Por Leinad Chino

- 13 de Enero de 2022 - 16:33 hs

¿Qué actores coreanos lucen más jóvenes de lo que son en realidad? (Twitter: @jehoonsbf)

En los doramas casi siempre podemos encontrar actores en sus 20's actuando como chicos de prepa, porque su carita aparenta ser más joven de lo que realmente es, ¿cuántos años tienen en realidad estos actores?

Hay muchas características que podemos admirar de los actores de Corea, muchos de ellos tienen una gran fuerza de voluntad y no dejan de perseguir sus sueños hasta que los alcanzan; las grandes habilidades y talentos que tienen frente a las cámaras son lo que más brillo da a estas celebridades surcoreanas.

Pero, también podemos admirar la belleza y aspectos físicos de muchos actores coreanos que logran encantar al público con su atractivo, muchos fans de los doramas tienen más de una razón para no despegar los ojos de la pantalla al estar admirando alguna de sus series favoritas.

También te puede interesar: Actores de doramas que tienen grandes habilidades como bailarines.

No podemos negar que muchos actores en doramas son bastante guapos y muchos de ellos incluso logran lucir mucho más jóvenes de lo que son, al revelar su verdadera edad muchas personas quedan impactadas pues parece que el tiempo no ha pasado por ellos.

Aquí te dejamos una lista de aquellos actores que impresionan con su apariencia, lucen más jóvenes de lo que son y también se convierten en los modelos favoritos de millones de fans.

7 actores coreanos que se ven más jóvenes de lo que son en realidad

  • 1. Hwang In Yeop

¿Sabes cuántos años tiene Hwang In Yeop? Este año cumplirá 32 años en edad coreana, nació en 1991 y luce verdaderamente más joven de lo que en realidad es.

Hwang In Yeop luce muy joven | Twitter: @inyouppics
  • 2. Hyun Bin 

Hyun Bin enamoró al mundo con su actuación en 'Crash Landing on You', y definitivamente este actor no aparenta tener 39 años, nació en 1982 y luce mucho más joven de lo que realmente es, gracias a sus bellas características físicas.

Hyun Bin luce bastante joven | Twitter: @cowbinjin
  • 3. Lee Dong Wook 

Aunque Lee Dong Wook tiene una imagen de hombre bastante maduro, quizá podríamos pensar que a penas comienza con sus 30's, pero no es así, él ya tiene 40 años, pues nació en 1981 :0.

Lee Dong Wook se ve más joven de lo que es | Twitter: @KoreanUpdates
  • 4. Kim Soo Hyun 

En 'It's Okay To Not Be Okay' pudimos ver a Kim Soo Hyun con todos sus talentos, pues este actor también puede hacernos verlo más joven de lo que en realidad, ¿cuántos años le calculas? Él nació en el año de 1988.

Kim Soo Hyun luce más joven | Twitter: @bubbleinyourtea
  • 5. Gong Yoo 

Gong Yoo nació en 1979, pero sorpresivamente este actor luce más joven de lo que realmente es, quizá no como un jovencito, pero definitivamente ha impactado a varios que supieron cuántos años tenía en realidad :0.

Gong Yoo luce más joven de lo que realmente es | Twitter: @YOO_I_
  • 6. Lee Joon Gi 

En 'Hotel del Luna' pudimos ver la gran actuación de Lee Joon Gi que nació en 1982, pero definitivamente no aparenta para nada su edad y parece que los años no pasan por este actor de doramas.

Lee Joon Gi es un actor excelente y luce muy joven | Twitter: @joongisjunkie
  • 7. Jung Hae In

El actor de Snowdrop parece más joven de lo que realmente es, Jung Hae In nació en 1988, pero realmente no aparenta su edad y parece estar a mediados de sus 20's cuando ya es así.

Jung Hae In luce más joven de lo que es | Twitter: @haeinbffs

¿Conocías la verdadera edad de estos actores? Definitivamente se ven mucho más jóvenes de lo que son, pero siguen demostrando sus grandes moderes y talentos frente a las cámaras.

¿Sabías que hay actores que cantan en sus propios doramas? Aquí tenemos algunos de ellos que demuestran su gran poder vocal con OST para sus dramas. 

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas