Doramas

Actores coreanos que sorprendieron con su talento para los idiomas

Muchos actores de doramas saben hablar más de un idioma y encantan a sus fans en diferentes lenguas

Por Leinad Chino

- 16 de Enero de 2022 - 12:00 hs

¿Qué actores de doramas saben hablar en otros idiomas? (Twitter: @todayisggone)

Hay actores coreanos que cuentan con grandes habilidades para los idiomas, estos destacan por mostrarnos más de su talento y habilidades hablando en diferentes lenguas de otros países ajenos al suyo, ¿quiénes son?

Frente a las cámaras, muchos actores tienen sus talentos más especiales, presentando personajes increíblemente interpretados y dando todos sus talentos para los fans que adoran ver doramas y jamás pierden el hilo de una trama por su interesante historia.

Pero fuera del set de grabación, muchos actores coreanos también logran cautivar a millones de fans, con sus personalidades, carismas y demás características que forman parte de cada uno de ellos; otros talentos y más aspectos han logrado llamar la atención de muchos fans.

También te puede interesar: K-Dramas de Kim Min Jae donde te cautivará con sus personajes.

Hay actores y actrices que tienen diversos talentos ocultos, como el canto, baile, otros que son excelentes cocineros y disfrutan de diferentes hobbies con los cuales también brillan para sus admiradores; también encontramos celebridades coreanas que tienen una habilidad especial para los idiomas.

Hay quienes tienen una segunda lengua y sorprendieron al mundo pronunciando algunas palabras en un idioma diferente al natal, ¿qué actores de doramas saben hablar en diferentes idiomas?

6 actores de doramas que saben hablar en diversos idiomas

  • Moon Ga Young

 ¿Sabías que Moon Ga Young sabe hablar alemán? Ella nació en Alemania y vivió bastante tiempo en el país antes de regresar a Corea con su familia, es por esto que esta excelente actriz maneja a la perfección el idioma germano.

  • Kim Go Eun 

Kim Go Eun vivió en China durante gran parte de su vida, es por esto que la actriz coreana habla a la perfección el mandarín, este idioma es su segunda lengua y ha demostrado su talento para los idiomas en diversas ocaciones.

 

  • Park Bo Gum

Un gran ejemplo de autodidacta es Park Bo Gum, este actor aprendió inglés para interactuar mejor con sus fans de otros países y alguna vez los impresionó con sus habilidades en este idioma.

 

  • Gong Yoo

Gong Yoo también ha admitido ser autodidacta, pero su nivel de inglés es bastante decente y lo ha demostrado en diversas ocasiones como entrevistas.

 

  • Kim Ji Seok

Este actor de doramas no solamente habla un idioma ajeno al coreano, Kim Ji Seok sabe hablar en inglés y alemán, así lo demostró, tiene un verdadero talento para los idiomas.

  • Seo Ye Ji 

Seo Ye Ji nos ha sorprendido con su español,  esta actriz alguna vez vivió en España, ya que fue a estudiar periodismo en una universidad de Madrid, es por esto que domina el idioma.

Así es como estos actores nos han impactado con sus talentos para diferentes idiomas y su manejo de otras lenguas también es de gran ayuda para comunicarse con más fans alrededor del mundo.

 También puedes conocer a algunos actores de doramas que lucen más jóvenes de lo que son en realidad, conoce su verdadera edad.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas