Doramas

Actores coreanos que interpretaron a guardaespaldas en los dramas

Los dramas de acción nos llevan a todo tipo de escenarios, en varios de ellos podemos ver a los actores como valientes guardaespaldas

Por Angelica Serrano

- 21 de Abril de 2022 - 15:40 hs

Guardaespaldas en los dramas coreanos (Twitter @scullyberg @JCWPhilippines)

Los dramas coreanos nos llevan a conocer a muchos chicos y chicas valientes, hoy te contamos de varios actores que se convirtieron en guardaespaldas que robaron suspiros y nos mantuvieron al filo del asiento.

Si eres fan de los dramas de acción, entonces seguramente te gusta ver las escenas de lucha, adrenalina y persecuciones, pues la vida de los personajes parece siempre estar en riesgo y propenso a los accidentes, es por eso que los guardaespaldas no pueden faltar en estas historias.

Sin embargo, los vemos de manera muy diversa dependiendo el dorama, pues mientras en algunos casos son protagonistas, otras veces dan vida al interés romántico de la chica en peligro o hasta pueden complementar la historia para agregar detalles interesantes a la trama.

Sea cual sea el caso, los actores que te presentamos a continuación cumplieron con su personaje de manera espléndida y por eso los recordamos como guardaespaldas que dejaron huella en las series coreanas de acción.

Leer más: Doramas de Lee Jae Wook que te harán amar a sus personajes

Actores de doramas que dieron vida a valientes guardaespaldas

  • Woo Do Hwan

¿Qué mejor que iniciar este ranking con la ‘Espada inquebrantable’? Woo Do Hwan dio vida a al guardaespaldas y mejor amigo del Rey Lee Gon en The King: Eternal Monarch, siendo este solo uno de sus dos roles en el drama.

Woo Do Hwan en The King: Eternal Monarch. | Fuente: Twitter @ggonesheart
  • Ji Chang Wook

Si hablamos de guardaespaldas en los dramas es imposible no mencionar a Ji Chang Wook, pues su personaje en The K2 es simplemente impresionante. Su rol es el de Kim He Ja, un exmilitar que fue traicionado y luego de une al equipo de seguridad de una familia de políticos.

Ji Chang Wook en The K2. | Fuente: Twitter @Kimchristine15

Leer más: Actores que dieron vida a personajes de webtoon en los dramas

  • Park Hae Jin

En el drama Man To Man lo vimos interpretar al personaje de Kim Seol Woo, un chico especialista en la investigación y que de manera inesperada se convierte en el guardaespaldas de una estrella Hallyu.

Park Hae Jin en Man to Man. | Fuente: Twitter @delikyuu
  • Lee Tae Hwan

¿Recuerdas el drama W: Two Worlds? Kang Chul siempre estaba acompañado de su amigo leal Seo Do Yoon, quien además fue el guardaespaldas que cuidó de él cuando se convirtió en CEO de su propia empresa.

Lee Tae Hwan en W. | Fuente: Twitter @koalammy
  • Park Yoo Chun

El drama 3 Days nos lleva a conocer a un presidente que luego de tomar unas vacaciones es víctima de un ataque y luego desaparece. Park Yoo Chun da vida al guardaespaldas que hará todo para encontrarlo.

K-Drama 3 Days. | Fuente: Twitter @silnotseal

Por otro lado, te contamos que el actor Lee Jong Suk quiere encontrar a su chica ideal, así lo confesó.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas