Doramas

Actores coreanos que interpretaron a deportistas en los K-Dramas

Sus actuaciones siempre cautivan al público, pero además estos actores de doramas lucieron como deportistas a través de sus inolvidables personajes

Por Angelica Serrano

- 02 de Abril de 2022 - 16:29 hs

Actores coreanos que interpretaron a atletas (Twitter @carlanoev @MyM00nchild @etherealkdrama)

Las historias de los atletas también forman parte de los dramas coreanos, estos actores se apoderaron de los roles donde además interpretaron a deportistas que lucieron en sus diversas especialidades.

Ya hemos hablado acerca de la gran diversidad de tramas que podemos encontrar en los K-Dramas y una de ellas es la temática deportiva, sin embargo aunque es obvio que en ese tipo de producciones encontraremos a personajes que dedican su vida al deporte, no es el único sitio donde aparecen.

Hay dramas de fantasía, romance, escolares y más donde también hay alguno que otro personaje que es una atleta, a veces es un miembro del cast principal y en otras ocasiones solo se trata de breves cameos.

De cualquier manera, cuando los actores coreanos se apoderan de este tipo de roles no solo muestran su manera de plasmar emociones, su buen look u outfits geniales, sino que además se convierten en deportistas que nos muestran sus habilidades en la cancha, la piscina o hasta el ring de peleas.

Leer más: Curiosidades de Record of Youth que hacen a este drama único

Actores de dramas coreanos que dieron vida a expertos en deporte

  • Choi Minho

¿Viste el drama To The Beautiful You? Dentro de dicha producción el actor coreano y miembro de SHINee se convirtió en un  deportista experto en el salto de altura.

  • Park Seo Joon

El personaje de este actor coreano en la trama de Fight for My Way nos llevó a verlo primero como un luchador de taekwondo, pero años más tarde subiría al ring como peleador.

  • Nam Joo Hyuk

Este chico ha dado vida a personajes deportistas en varias ocasiones, en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo y en Who Are You: School 2015 él se convirtió en talentosos nadadores.

Leer más: Actores coreanos que una vez entrenaron en JYP Entertainment

  • Jung Hae In

Durante su cameo en el drama Goblin, vimos a este actor dando vida a un beisbolista que incluso hizo sentir celos al personaje de Gong Yoo.

  • Lee Jong Suk

En el drama W: Two Worlds, este chico interpretó a un CEO con muchas habilidades, pero al comienzo de su historia él era un joven que practicaba el tiro deportivo.

En Nación Rex encontrarás novedades, curiosidades y todo lo que necesitas saber de los actores coreanos.

Por otro lado, te contamos de varios K-Dramas donde la unión de los personajes hizo la fuerza y los llevó a triunfar.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas