Doramas

Actores coreanos guapos que viste en dramas escolares recientes

En los dramas vemos a actores muy guapos, cuando hablamos de series escolares hay varias estrellas que conquistaron a los fans y estos son algunos de ellos

Por Angelica Serrano

- 02 de Agosto de 2022 - 15:49 hs

¿Quieres conocer a algunos de los actores coreanos más guapos y que se están apoderando de los roles juveniles? Te contamos de varios famosos que participaron en dramas escolares durante estos últimos años, todos ellos cautivaron a los fans con su atractivo.

Como sabes, en el mundo de los dramas hay historias para todos los gustos, tal vez prefieres historias de tramas muy maduras o de la vida adulta, pero también hay quienes son fans de los K-Dramas románticos y con una dosis de clichés.

Lo mismo ocurre con los actores, es probable que tus favoritos sean algunas de las estrellas que llevan años en la industria, pero también podrías estar flechada por aquellos talentos jóvenes que ya están conquistando corazones.

Si tu caso es el último, te encantará recordar a algunos de los actores coreanos más guapos que hemos visto en dramas escolares durante los últimos años, ¿cuál de ellos es tu favorito?

Leer más: Dramas chinos de amor que puedes ver en YouTube con subtítulos

Actores de doramas que son muy guapos y actuaron en series de temática escolar

  • Park Solomon

Lo viste actuando en All of Us Are Dead, nació el 11 de noviembre de 199 y actualmente tiene 22 años en edad internacional, pero pronto cumplirá 23.

El actor Park Solomon de All of Us Are Dead. | Fuente: Instagram @lomon991111
  • Lee Do Hyun

Ha actuado en dramas muy populares como Sweet Home, Youth of May y más, pero se apoderó de un rol escolar en 18 Again.

El actor coreano Lee Do Hyun. | Fuente: Instagram @lee_do_hyun
  • Cha Eun Woo

Este idol ha sorprendido con su faceta como actor y su drama más reciente tenía temática escolar, ¿qué te pareció su rol como Suho en True Beauty?

Cha Eun Woo, miembro de ASTRO. | Fuente: Instagram @eunwo.o_c

Leer más: Escenas dulces de Extraordinary Attorney Woo que marcaron el drama

  • Song Kang

Este chico ya ha participado en dramas que van desde lo emotivo hasta el terror, pero lo vimos en una historia escolar en Love Alarm.

El actor Song Kang. | fuente: Instagram @songkang_b
  • Rowoon

Seguramente ya has visto dramas de este idol y actor, pero mostró su faceta como un encantador estudiante en Extraordinary You.

Rowoon, actor y miembro de SF9. | Fuente: Instagram @ewsbdi

Hace poco también te contamos quiénes son algunos actores coreanos que tienen más de 40 años y son muy atractivos.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas