Doramas

Actores coreanos con smoking que conquistan las alfombras rojas

Los actores no pueden ocultar su elegancia, aunque lleven un look casual, ¿cuáles son las celebridades de los dramas que lucen increíble con traje de gala?

Por Edlin Perez

- 15 de Diciembre de 2021 - 14:14 hs

Actores coreanos que se apoderan de los suspiros de los fans con sus looks de gala. (Twitter @mar_pz @phabetedit @armylovelyyyyyy)

Populares actores coreanos han dejado con la boca abierta a los fanáticos con sus looks de alfombra roja, ya sea para importantes premiaciones o simplemente en su día a día. Estas son las luminarias que lucen el smoking como nadie.

Los actores de dramas coreanos siempre se enfrentan a nuevas historias y a personajes muy distintos a los anteriores a los que marcaron en su carrera, para eso, un punto clave son los looks o la caracterización.

Aunque muchas celebridades les dan vida a roles de doctores, estudiantes, médicos u otras profesiones, no pueden ocultar ese porte tan natural y especial que llama la atención de todos los espectadores.

A continuación, te dejamos una lista de actores coreanos de K-Dramas que lucen radiantes, elegantes y flechan el corazón de millones con sus trajes de gala y peinados que resaltan su belleza al máximo.

Te podría interesar... Actores coreanos que tienen una excelente química en los dramas

Cha Eun Woo, Lee Min Ho y oros actores que lucen sensacionales con traje de gala

  • Kim Soo Hyun

El actor posee una de las sonrisas más atractivas de la industria del entretenimiento coreano, si a eso le sumamos como luce con un smoking, es la combinación perfecta para derretir millones de corazones, ¿no es así?

El actor Kim Soo Hyun. | Fuente Twitter @mar_pz
  • Seo In Guk

Para Seo In Guk no es necesario asistir a una alfombra roja o a un evento de gala para usar el mejor traje de su colección, pues en distintas ocasiones ha demostrado que en un día común disfruta de llevar un look de esmoquin. <3

El actor Seo In Guk. | Fuente Twitter @ingukjoon
  • Cha Eun Woo

Con solo leer su nombre ya lo sabemos todo… Cha Eun Woo se ve sensacional con todo lo que se ponga, pero tal vez uno de nuestros estilos preferidos sea su estilo formal, que le dan una vibra de jefe o director de una gran empresa.

El actor Cha Eun Woo. | Fuente Twitter @ASTRO_ARGENTINA

 

  • Lee Min Ho

A lo largo de su carrera en los dramas, el llamado Rey del Hallyu ha usado todo tipo de smokings, en todos los colores y de todos los estilos, así que merece un puesto en esta lista por su gran porte.

El actor Lee Min Ho. | Fuente Twitter @armylovelyyyyyy
  • Park Seo Joon

El protagonista de Itaewon Class les ha dado vida a personajes con looks de oficina: trajes a juego, zapatos lustrados y bien peinado. Fuera de los sets, también nos regaló grandes outfits como el de esta sesión de fotos:

El actor Park Seo Joon. | Fuente Twitter @phabetedit
  • Song Joong Ki

Si en el drama Vincenzo lució su lado más fashionista con los trajes más caros y de las telas más finas, en las alfombras rojas también nos ha dejado ver talento para modelar en las alfombras rojas, siempre impecable.

El actor Song Joong Ki. | Fuente Twitter @YoutheroesBTS

Tenemos una lista de recomendaciones de dramas coreanos que no te puedes perder… Doramas de Bae Doona para ver antes del estreno de Silent Sea. <3 

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas