Doramas

Abyss: Doramas que podrían gustarte si amaste esta serie de fantasía

La historia de Abyss tiene momentos emotivos y otros muy divertidos, te recomendamos qué ver si te gustó este drama coreano

Por Angelica Serrano

- 18 de Junio de 2022 - 16:19 hs

Doramas parecidos a Abyss que te encantarán (Twitter @_onlykdramas @KPopandKdrama)

Ahn Hyo Seop y Park Bo Young protagonizaron Abyss, una historia de fantasía que ha conquistado a los fans. ¿Qué dorama debes ver si amaste esta serie? Aquí te recomendamos varias alternativas que te atraparán.

¿Ya viste el drama Abyss? Esta historia se estrenó en corea del Sur en el canal tvN, comenzó a emitirse en el 2019 y además llegó a diferentes plataformas de streaming, siendo Netflix una de ellas, así que si amas ver tus dramas aquí seguramente ya le diste un vistazo.

Este K-Drama cuenta la historia de un heredero enamorado que piensa casarse con la chica que ama, pero descubre que lo engaña e intenta quitarse la vida. En el destino estaba que no lograra su cometido, pero el error de unos extraterrestres causa que él fallezca. Para remediarlo lo reviven con la bola Abyss y ahora él luce muy atractivo porque su look refleja la belleza de su alma.

La serie coreana incluye varios elementos como la segunda oportunidad para continuar con su vida, momentos emotivos y también una dosis de humor que nos hace amar el drama, por eso aquí te recomendamos algunas producciones donde también encontrarás estas cualidades.

Leer más: Doramas de Netflix muy emotivos que amarás ver de inicio a fin

K-Dramas como Abyss, con humor y segundas oportunidades para vivir

  • Please Come Back, Mister

Año: 2016

Protagonizado por: Rain, Kim In Kwon, Oh Yeon Seo, Kim Soo Ro

Cuenta la historia de dos hombres llamados Kim Young Soo y Han Gi Tak, ellos pierden la vida de manera repentina y cuando llegan al cielo resulta que todo fue un error. Pero no pueden simplemente volver como si nada hubiera pasado, así que adoptan nuevos cuerpos para volver al mundo de los vivos.

  • Doom At Your Service

Año: 2021

Protagonizado por: Seo In Guk y Park Bo Young

Cuenta la historia de una chica trabajadora que un día descubre que le queda poco tiempo de vida debido a una enfermedad. Enojada por ello, un día ella desea que el mundo se arruine tal como el futuro que tenía planeado, es entonces que conoce a un ser poderoso que podría ayudarla a hacer esta petición realidad.

Leer más: Escenas más románticas de Lee Min Ho en The King: Eternal Monarch

  • Goblin

Año: 2016

Protagonizado por: Kim Go Eun y Gong Yoo

Kim Shin era un experto en el campo de batalla en una época antigua de Corea, cuando pierde la vida es castigado y se convierte en un ser inmortal que no descansará hasta que encuentre a la chica destinada a ser su novia.

  • The Best Hit

Año: 2017

Protagonizado por: Yoon Si Yoon, Lee Se Young, Kim Min Jae

El drama nos lleva a conocer a un ídolo musical de la época de 1990, él estaba en medio de la polémica y un día desaparece. Pero para él las cosas son distintas, pues de la nada está rodeado de sitios desconocidos debido a que ahora está en la época actual.

  • Mr. Queen

Año: 2020

Protagonizado por: Shin Hye Sun y Kim Jung Hyun

Jang Bong Hwan es el chef de la Casa Azul, pero un día despierta en una era pasada de Corea del Sur y además está en el cuerpo de la reina. Aunque en este drama el protagonista no pierde la vida ni está en riesgo mortal, si recibe la oportunidad de iniciar nuevamente.

También te recomendamos algunos dramas históricos para ver en Viki.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas