Doramas

A Song Kang no le gustó interpretar a este personaje, ¿es su hater?

Los actores de dramas suelen escoger sus proyectos por los personajes, aunque Song Kang no es muy compatible con uno de sus roles.

Por Edlin Perez

- 11 de Octubre de 2021 - 09:40 hs

¿Cuál es el personaje de Song Kang que peor le cae a la estrella? (Instagram: @songkang_b)

Song Kang nos ha enseñado valiosas lecciones con sus roles de K-Dramas, también nos muestra su adaptabilidad a historias de varios géneros, pero hay un personaje con el que no tiene muy buena relación, ¿quién es?

Song Kang continúa acaparando la atención de los seguidores de los dramas coreanos con sus nuevos proyectos, desde su ascenso a la fama mundial con las dos temporadas de Love Alarm, ha destacado por sus personajes y actuaciones.

Las celebridades suelen darse un tiempo entre un K-Drama y otro para descansar un poco y analizar las nuevas propuestas de trabajo, pero Song Kang es la diferencia con sus protagónicos seguidos y uno más exitoso que el otro.

A pesar de sus grandes trabajos y su habilidad para hacerse uno con sus roles, el protagonista de Navillera y Sweet Home no es muy fan de un personaje que él mismo interpretó, ¿de quién se trata?

Te podría interesar... Netflix: Doramas que se van en octubre 2021, ¿cuáles se estrenan?

Song Kang no tiene nada en común con este personaje de un popular drama

¿Con cuál personaje se siente menos cómodo Song Kang?, en 2021 el actor le dio vida a Park Jae Eon en la adaptación del weebtoon Nevertheless, él era un chico experto en arte que estudia la universidad y conoce a Yoo Na Bi (Han So Hee), quien le muestra su lado más romántico. :0

En diferentes ocasiones, el protagonista del drama demostró que no es muy fan de su personaje, es más uno de sus críticos. Por ejemplo, cuando le preguntaron en que aspectos se parecía a Park Jae Eon, él contestó que nada:

Nada, no hay nada en lo que seamos similares.

En los detrás de cámaras de Nevertheless, la directora del K-Drama le daba instrucciones a Song Kang para su preparación y hasta él compartía ideas para que a Park Jae Eon le dieran una cachetada. LOL!

 

A pesar de eso, Park Jae Eon representó uno de los personajes que marcaron la carrera de la estrella coreana, por lo que seguramente siente una clase de cariño extraño por este rol.

Una verdadera fan del actor, no se puede ir antes de ver… Sweet Home 2 podría estrenarse sin Song Kang dentro del cast oficial.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas