Doramas

6 Actores de doramas que nos conmueven con sus escenas de llanto

Los protagonistas de los K-Dramas suelen conquistar corazones, pero también enfrentan momentos tristes

Por Angelica Serrano

- 08 de Noviembre de 2021 - 15:43 hs

Jinyoung, Hwang In Yeop y Lee Jong Suk (Instagram @tvn_drama @hi_high_hiy y @jongsuk0206)

La mayor emoción de los dramas coreanos es debido a los altibajos de los personajes, por eso las escenas de llanto no pueden faltar a lo largo de los episodios.

Ya sea que veamos un K-Drama que se desarrolla en la modernidad, uno de temática histórica, de venganza, romance o amistad, sea cual sea el hilo de la historia probablemente los personajes enfrenten algunos momentos difíciles donde incluso controlar sus emociones será todo un reto.

Es así que llegamos a las escenas de llanto donde incluso los personajes más divertidos o valientes nos dejan ver el sufrimiento que a veces esconden en sus corazones, pero debido a que hemos seguido sus historias también nos llevan a compartir sus emociones.

Hay escenas tristes en los dramas que hacen llorar a cualquiera, pero hoy te contaremos de varios actores que no importa cuál sea el drama donde los veamos actuar, si hay momentos tristes y de lágrimas seguramente nos contagiarán sus sentimientos.

Sigue leyendo y descubre si tus estrellas favoritas de los dramas forman parte de esta lista, ¿cuál sería tu escena de llanto favorita?

También puede interesarte... Lee Min Ho: ¿A qué se dedicaría si no fuera actor de K-Dramas?

Actores que te harán llorar con sus escenas tristes

  • Lee Jong Suk

Los momentos emotivos se hacen presentes en los K-Dramas de Lee Jong Suk y como prueba tenemos la escena de While You Were Sleeping donde el personaje de Suzy lo encuentra oculto durante un funeral. Jae Chan se esfuerza por contener sus sentimientos pero al final sus emociones salen a relucir.

  • Kim Soo Hyun

En It’s Okay To Not Be Okay este actor interpretó a Gang Tae, debido a que era el responsable de cuidar a su hermano muchas veces ocultó sus emociones y mostró su lado fuerte frente al mundo, pero en su interior había recuerdos de experiencias dolorosas que no lo dejaban en paz, por eso cuando finalmente abría su corazón las lágrimas aparecían sin control.

  • Jinyoung

El miembro de GOT7 nos demuestra su gran talento como actor y en muchos de sus dramas lo vemos llorando cuando su personaje finalmente llega a un punto de quiebre. Un drama donde nos conmovió en más de una ocasión fue He Is Psychometric y aquí te dejamos una escena triste de la historia.

  • Hwang In Yeop

El actor de True Beauty también nos llevó a compartir su tristeza en dicho drama, cuando finalmente renunció a su amor actuó como si todo estuviera bien, pero tan pronto como tuvo un momento a solas dejó ver sus verdaderos sentimientos.

  • Nam Joo Hyuk

De igual manera, Nam Joo Hyuk ha tenido una diversidad de personajes y varios de ellos retratan momentos emotivos. En Weightlifting Fairy Kim Bok Joo él interpretó a un chico bromista y lleno de energía, pero cuando descubrió que su verdadera mamá no estaba interesado en nada relacionado con él y que su familia había fingido todo ese tiempo para no hacerlo sentir mal él no pudo evitar llorar.

  • Lee Min Ho

Elegir solo una escena de llanto a cargo de Lee Min Ho no es tarea sencilla, pero en esta ocasión la que se abre paso en esta lista pertenece al drama The Legend Of The Blue Sea y ocurre mientras Joon Jae pide que le borren los recuerdos de su padre para que ya no sufra al tenerlos con él.

No te vayas de Nación Rex sin descubrir cuáles son algunas de las parejas secundarias de los dramas que robaron nuestro corazon en cada episodio de sus respectivos dramas. 

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas