Doramas

8 Dramas donde la protagonista sufre una enfermedad terminal

No todas las historias de amor son felices, si buscas dramas para llorar te dejamos estas historias donde el protagonista sufre de una enfermedad terminal. 

Por Karen Mondragón

-

Dramas donde el protagonista lucha por su vida (Instagram: @yousefmirzaparchi)

Porque no todo es felicidad, si buscas historias que te hagan llorar y te muestren la importancia de la vida, estos doramas sobre enfermedades terminales son ideales para ti.

El entretenimiento coreano tiene una infinidad de temáticas y romances que nos hacen llorar y suspirar. A veces las parejas deben enfrentar momentos difíciles y vivir amores inolvidables que dejan huella en el corazón.

Si eres de esas románticas que adoran las historias tristes que te hacen creer en el amor para siempre, pero al mismo tiempo llorar por los finales tristes, entonces estas recomendaciones son para ti.

Algunos K-dramas abordan las enfermedades terminales como un obstáculo para que los protagonistas sean felices, también como lecciones para que valoren la vida y su tiempo en este mundo. ¿Lograrán sobrevivir y cambiar su perspectiva cuando reciban una segunda oportunidad?

Arma tu maratón y desahógate con estos dramas donde el protagonista sufre una enfermedad terminal que cambiará su destino. Descubre quién se quedará a su lado hasta el final y si lograrán vencer sus problemas.
 

Te puede interesar: ¿Qué drama de romance protagonizarías?

Si buscas dramas disponibles en Netflix y no eres fan de los subtítulos, te dejamos una lista con series coreanas totalmente en español latino. 

DORAMAS SOBRE ENFERMEDADES TERMINALES QUE TA HARÁN LLORAR

Well Intended Love

1

Protagonistas: Xu Kai Cheng y Wang Shuang 


Dorama de romance que narra la vida de Xia Lin, una joven actriz con un futuro prometedor, eso hasta que una enfermedad detiene su carrera. Tras ser diagnosticada con leucemia le pedirá ayuda al CEO Ling Yi Zhou, con quien se casará en un acuerdo para poder pagar su tratamiento. ¿Logrará sobrevivir y ser feliz con su esposo falso?

Scent Of Woman

2

Protagonistas: Lee Dong Wook y Kim Sun Ah

Dorama de romance que narra la vida de Lee Young Jae, una mujer que ha vivido injusticias a lo largo de su vida, pero cuando recibe el diagnóstico de que le quedan solo 6 meses de vida, decide vivir feliz y sin preocupaciones. Al realizar unas vacaciones de lujo, conocerá al CEO Kang Ji Wook, dueño de una agencia de viajes que tiene una personalidad fría, pero todo cambia cuándo se enamora de ella. ¿Los meses que le restan serán suficientes para ser feliz y sobrevivir?

Otoño en mi corazón

3

Protagonistas: Song Seung Heon y Song Hye Kyo 


Dorama de romance que narra la vida de Yoon Joon Suh y Yoon Eun Suh, dons chicos que pensaban que eran hermano y hermana. Sin embargo, tras un accidente un análisis revela que la chica no es familiar del protagonista y fue cambiada por otra niña. Entristecido, Joon Suh decide irse a vivir a Estados Unidos y regresa años después para reencontrarse con la protagonista. A pesar de volver a verse, uno de ellos es diagnosticado con leucemia. 

My Spring Days

4

Protagonistas: Kam Woo Sung y Choi Soo Young 


Dorama de romance que narra la vida de Lee Bom Yi, una mujer que sufre de una enfermedad terminal, pero gracias a una donante recibe una nueva oportunidad de vida y quizás en el amor. Sin embargo, deberá enfrentarse al viudo cuya esposa fue quien le salvó la vida. 

Falling For innocence

5

Protagonistas: Jung Kyung Ho y Kim So Yeon 


Dorama de romance que narra la vida Kang Min Ho, un CEO que tiene una personalidad fría y calculadora debido a un pasado doloroso, además, debe enfrentar una enfermedad terminal que lo obliga a someterse a un trasplante. Con una nueva oportunidad de vida, conocerá el amor junto a Kim Soon Jung y poco a cambiará su forma de ser. 

Marriage Contract

6

Protagonistas: UEE y Lee Seo Jin  

Dorama de romance que narra la vida de Kang Hye Soo, una mujer que es abandonada por su esposo y debe sobrevivir para pagar las deudas que tiene y mantener a su hija, todo se complica cuando le detectan un tumor. Desesperada por conseguir ayuda, decide hacer un trato con Han Ji Hoon, un hombre que busca un trasplante para la esposa de su padre. ¿Lograrán resolver sus problemas y sobrevivir?

Uncontrollably Fond

7

Protagonistas: Kim Woo Bin y Suzy

Dorama de romance que narra la vida de No Eul, una chica que es testigo de la muerte de su padre. Sin recibir justicia en contra del culpable, ella hará todo lo posible por venganzarse. Sin embargo, se encontrará con Shin Joon Young, el hijo de su asesino y desarrollan sentimientos de amor. Un suceso inesperado pondrá su vida en peligro y Shin Joon Young tendrá solo 3 meses de vida antes de poder enmendar todas las desgracias. 

Fantastic

8

Protagonistas: Kim Hyun Joo y Joo Sang Wook


Dorama de romance que narra la vida de So Hye, una famosa escritora de novelas. Por otro lado, está Hae Sung, un actor que no es muy bueno. Cuando ambos coinciden en el mismo proyecto, él está dispuesto a confesar el amor que siempre le ha tenido. Sin embargo, la protagonista es diagnosticada con una enfermedad terminal. ¿Logrará sobrevvivir y vivir su propia historia de amor? 

En esta nota

  • Sad
  • Actores Coreanos

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas