Doramas

8 Doramas recientes que puedes ver al terminar Love Alarm 2

Si buscas un nuevo K-Drama para agregarle diversión a tu día aquí te contamos qué historias deberías seguir

Por Angelica Ruiz

-

Song Kang y Kim So Hyun en Love Alarm 2. | Fuente: Twitter @NetflixKR (Twitter @NetflixKR)

Love Alarm 2 fue uno de los dramas más esperados para el 2021, pero hay muchos estrenos con historias maravillosas que no te puedes perder. Aquí encontrarás el K-Drama ideal para ti.

Durante muchos meses los fans de los dramas coreanos se mantuvieron a la espera para conocer el desenlace de la historia de Jojo, Sunoh y Hyeyeong, pero tan pronto como se estrenaron los episodios de Love Alarm 2 la mayoría de admiradores terminó rápidamente la historia, así que tal vez te estás preguntando, ‘¿qué debería ver ahora?’

Por fortuna, cada mes llegan nuevas series que puedes disfrutar y lo mejor de todo es que presentan historias con diversas temáticas, así que una o varias de ellas podrían adaptarse a lo que deseas ver en tu tiempo libre.

Ya sea que busques un dorama de crimen y acción, una dulce historia de romance o hasta una una producción que te motive a perseguir tus sueños, aquí encontrarás varias alternativas que te alejarán del aburrimiento.

Algunas de estas historias comenzaron a emitirse recientemente, mientras que otras concluyeron hace solo poco tiempo, así que están llenas de novedades que te sorprenderán.

También puede interesarte: Snowdrop, el drama de Jisoo realiza ajustes tras las críticas

Cuéntanos en los comentarios si ya viste alguno de estos dramas coreanos o si planeas agregarlos a tu lista de series por ver.

K-Dramas que se estrenaron en 2021 y no te puedes perder

RUN ON

1

Año: 2021

Protagonizado por: Im Si Wan y Shin Se Kyung

Sun Gyum solía ser un talentoso deportista que abandonó ese camino por cusas de fuerza mayor y luego de ello conoce a Oh Mi Joo, una joven traductora que dedica su tiempo para crear los subtítulos de algunas películas. Aunque ellos tienen vidas y personalidades muy diferentes rápidamente descubren que poseen una conexión muy especial.

HOW TO BE THIRTY

2

Año: 2021

Protagonizado por: Kang Min Hyuk y Jung In Sun

Seo Ji Won es una creadora de webtoons que finalmente obtiene reconocimiento gracias a su trabajo. Por mucho tiempo no ha prestado atención al romance, pero eso cambia cuando conoce a su nuevo editor, quien resulta ser el chico que se convirtió en su primer amor cuando ambos eran estudiantes.

SUMMER GUYS

3

Año: 2021

Protagonizado por: Lee Jung Shin, VIINI, Kang Mi Na

Esta historia nos transporta a un negocio en la playa que ha perdido su vitalidad, por eso un grupo de jóvenes ponen manos a la obra para hacerlo funcionar mientras se divierten y crean lazos de amor y amistad.

HELLO ME

4

Año: 2021

Protagonizado por: Choi Kang Hee, Kim Young Kwang y Lee Re

Ha Ni está cerca de cumplir 40 años y el rumbo en que avanza su vida la hace sentir desanimada, ya que no está disfrutando de un buen trabajo ni se siente a gusto con su entorno. Un día ella recibe una extraña visita de una chica que resulta ser su yo del pasado. Con Ha Ni de 17 años frente a ella, la protagonista de la historia tratará de retomar sus sueños para ser feliz.

NAVILLERA

5

Año: 2021

Protagonizado por: Song Kang y Park In Hwan

Chae Rok es un joven bailarín de ballet que vive solo, alterna su tiempo entre sus entrenamientos y un trabajo a medio tiempo, pero parece haber perdido el rumbo dentro de la danza. Un día conoce a un hombre de 70 años que siempre soñó con aprender ballet y no quiere dejar pasar ni un día más antes de comenzar a intentarlo.

VINCENZO

6

Año: 2021

Protagonizado por: Song Joong Ki y Jun Yeo Bin

Vincenzo es un hombre coreano que durante su infancia fue adoptado y se mudó a Italia, él creció y se convirtió en un talentoso abogado, pero comenzó a trabajar como consejero de la mafia. Cuando las cosas se ponen peligrosas para él decide volver a Corea con una misión especial, pero pronto comenzará a perseguir la justicia mientras enfrenta a una poderosa compañía.

THE UNCANNY COUNTER

7

Año: 2021

Protagonizado por: Jo Byung Kyu, Yoo Joon Sang, Kim Se Jeong

Cuenta la historia de un grupo de personas con habilidades especiales que trabajan juntos para atrapar espíritus malignos. So Moon se une a ellos con la esperanza de poder ver nuevamente a sus padres, pero todos ellos vivirán grandes aventuras mientras cumplen con su tarea.

SHE WOULD NEVER KNOW

8

Año: 2021

Protagonizado por: Ro Woon y Won Ji Ah

Yoon Song Ah sueña con tener su propio negocio de cosméticos, pero mientras lo logra está trabajando como comercializadora de este tipo de productos. Ahí trabaja con Yoon Song Ah, un chico que está enamorado de ella pero que debido a su edad la chica no lo considera como un buen prospecto para una relación.

Todavía no te vayas de Nación Rex, si viste el K-Drama de The Heirs te invitamos a divertirte respondiendo un test acerca de qué tan bien recuerdas esta historia.

En esta nota

  • K-Dramas
  • Love Alarm 2

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas