Doramas

Los doramas que se estrenarán en noviembre y no te puedes perder

Descubre los doramas nuevos que llegarán en noviembre, anota la fecha y no te pierdas los lanzamientos más prometedores del 2020. 

Por Karen Mondragón

- 26/10/2020 04:19

Estrenos doramas en noviembre 2020 - null (Instagram: @thektea)

Doramas que se estrenarán en noviembre y no te puedes perder, anota la fecha y arma tus maratones de invierno.

El entretenimiento coreano no se detiene y hay muchas historias nuevas que llegarán a tu pantalla el próximo mes, despide el año con las tramas llenas de romance, misterio y fantasía que se estrenarán muy pronto, los K-Dramas se han vuelto muy populares, hay géneros y tipos para todos gustos.

Noviembre será una oportunidad perfecta para la oferta de historias que los actores coreanos interpretarán, desde romances juveniles, la búsqueda de venganza, hasta misterios de hace años que están a punto de resolverse. Puedes seguir cada uno de los estrenos de estos K-Dramas coreanos y disfrutar de nuevos personajes.

A pesar de la pandemia que continúa en el mundo, Corea del Sur ha tomado las medidas necesarias para no interrumpir las producciones y darle un poco de aliento a los fans por medio de sus dramas, los actores también esperan que sus nuevos proyectos sean una distracción positiva de la rutina diaria de cuarentena.

ESTRENOS DORAMAS EN NOVIEMBRE 2020

También puedes seguir las mejores historias de terror con los mejores dramas para Halloween. 

The Mermaid Prince: The Beginning

1

Aún sin fecha de estreno, este dorama de fantasía es la segunda temporada de The Mermaid Prince y revelará secretos del personaje “Woo Hyuk” y su pasado, además el romance será protagonizado por el joven tritón y la estudiante Jo Ara. En el cast participará el idol de ASTRO: Moon Bin. Esta historia comenzó con Hye Ri, una chica enamorada de su mejor amigo, pero tras un viaje a una aldea, conoce al misterioso Woo Hyuk.

City Couple’s Way of Love: My Lovable Camera Thief

2

Aún no hay fecha de estreno, pero el invierno contará con un drama de romance que tendrá varias historias durante sus episodios. El primero de ellos narrará la vida de un arquitecto llamado de Chae Won Park, que ama los paisajes citadinos y que será víctima del amor a primera vista tras cruzarse con una ladrona. Su camino se cruzará con Eun Oh Lee, una chica que se muda de ciudad y adopta una nueva identidad.

Get Revenge

3

El 21 de noviembre llegará un thriller de drama que narra la vida de Gae Ra Kang, una chica que adquiere una gran reputación pública tras casarse con alguien del gobierno; sin embargo, un escándalo terminará con su carrera como influencer y periodista. Con la ayuda de un abogado, aparentemente frío, intentará vengarse de su exesposa y su familia.

Live On

4

A mediados del mes llegará un dorama de romance. Anota la fecha, el 17 de noviembre llegará la historia de Ho Rang Baek y Eun Taek Go, dos estudiantes que harán todo lo posible porque su reputación no decaiga en la escuela, por lo que harán un trato para ayudarse mutuamente.

Please Don't Meet Him

5

El inicio del mes estará lleno de estrenos, el día 10 llegará un dorama de ciencia ficción que mostrará la vida de Ji Sung Seo, quien en su búsqueda del amor crea un programa que le ayudará a identificar a las personas malas y así evitar enamorarse del equivocad; sin embargo, su vida cambia cuando se encuentra con un chico inmune a su software.

Birthcare Center

6

Inicia el mes de noviembre con esta dorama de comedia, aprovecha el puente del 2 de noviembre para ver el estreno de esta historia que será muy cortita, solo tiene 8 episodios. El K-Drama narrará la vida de Hyun Jin Oh, una joven exitosa y que logra todo lo que se propone, pero hay algo para lo que no está preparada: ser madre primeriza, por lo que recurrirá a una agencia para mamás.

Home for Summer

7

Aún no hay fecha de estreno, pero será una historia de drama que narrará la vida de Yoon Seul Ho, un chico de corazón cálido que está interesado en el cine independiente, aún no hay mucha información al respecto.

Awaken

8

Para cerrar el mes, el 30 de noviembre llegará este thriller de romance y crimen que narrará la vida de Jung Woo Do, un oficial de policía de una aldea, zona donde iniciarán misteriosos incidentes que estarán conectados con un suceso que ocurrió hace 28 años, junto con la ayuda de otros oficiales de nombre Hye Won y Jamie, tratarán de averiguar qué o quienes están detrás de todo, aunque los protagonistas también ocultan secretos de su pasado. Participará Seolhyun de AOA.

The Uncanny Counter

9

También será un dorama que se lance a finales de noviembre, el 28 del mes llegará un drama de misterio y fantasía que mostrará la vida de los “Counters”, un grupo que caza demonios y que han habitado la Tierra desde hace tiempo, aunque ocultan su verdadera identidad al hacerse pasar por dueños de un restaurante de fideos. Su misión es obtener la vida eterna con los poderes de seres malignos.

The In-Laws

10

Se espera que se estrene a finales de noviembre, el 21 para ser más exactos, no tendrá muchos episodios. El drama de romance y comedia que narrará la vida de “Sa Rin Min”, una chica que a pesar de tener éxito en su vida laboral, su vida amorosa le pondrá un gran reto: ganarse a la familia de su novio, con quien se sacó recientemente.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas