Doramas

Las mejores parejas de doramas del 2019, el amor cambió sus vidas

El año pasado nos conquistó con diversas historias de romance, conoce a las mejores parejas de doramas del 2019. 

Por Karen Mondragón

- 24/10/2020 11:36

Parejas de doramas que conquistaron a las fans en 2019 - null (Instagram: @lovealarm_official)

Conoce a las mejores parejas de doramas del 2019 que llenaron las pantallas con su historia de amor.

El entretenimiento coreano se ha inspirado en el amor, una de las emociones más importantes y especiales, los fans han llorado y gritado por las relaciones que se muestran en pantalla, algunas historias no terminaron bien, pero otras lograron derribar todos los obstáculos para ser felices, algunos de los actores coreanos que protagonizaron dichos dramas de romance tuvieron una gran química.

A lo largo del 2019, se estrenaron diversas series coreanas, algunas están por lanzar su segunda temporada como “Love Alarm”, otras merecían una segunda parte, pues tuvieron un desenlace abierto que nos dejó con ganas de saber el futuro de la pareja protagonistas, pero sin duda cada una de esas parejas robó nuestro corazón y nos hizo derramar algunas lágrimas al verlos sufrir.

Si quieres añadir nuevas historias a tu lista de K-Dramas coreanos o si eres una cursi de corazón, te dejamos una lista con las mejores parejas de los doramas del 2019 que cambiaron su vida tras enamorarse. Si quieres descubrir otros doramas para esta época de Halloween, puedes armar tu maratón con las mejores series coreanas de vampiros. 

Parejas de dramas que cautivaron con su historia romántica

Love Alarm

1

Agosto2019
Pareja: Kim Jo Jo y Hwang Sun Oh
Actores: Kim So Hyun y Song Kang
La historia de esta pareja en el dorama de romance comienza cuando uno de ellos decide descargar su love alarm, el cual suena por Jo Jo, quien poco después le corresponde; sin embargo, ella decide terminar su relación y le rompe el corazón, los fans esperan la segunda temporada para conocer qué pasará con ellos.

Hotel de Luna

2

Julio 2019
Pareja: Jang Man Wol y Goo Chan Sung
Protagonistas: IU y Yeo Jin Goo
Dorama de fantasía donde la pareja principal se conoce al trabajar en el Hotel de Luna, ella está destinada a pasar sus días ahí debido a un gran pecado, pero él podría ayudarla a romper la maldición. El lugar está lleno de fantasmas que se hospendan ahí. 

Romance is a bonus book

3

Enero 2019
Pareja: Cha Eun Ho y Kang Dan Yi
Protagonistas: Lee Jong Suk y Lee Na Young
En este dorama de romance la pareja se conoce luego de que la protagonista, “Dan Yi”, mienta sobre su historial laboral para entrar a una editorial donde el dueño es un joven aparentemente frío, pero el amor entre ambos es inevitable.

Her private life

4

Abril 2019
Pareja: Sung Duk Mi y Ryan
Protagonistas: Park Min Young y Kim Jae Wook
Dorama de comedia que narra la vida de una curadora de arte que oculta una vida secreta, es una fangirl de un grupo, pero su secreto estará en peligro cuando su nuevo jefe Ryan llegue a la galería donde trabaja.

Extraordinary You

5

Octubre 2019
Pareja: Eun Dan Oh y Ha Roo
Protagonistas: Kim Hye Yoon y Ro Woon
Dorama de comedia que narra la vida de una chica que descubre que su vida es una mentira, pues solo es un personaje de un webtoon; sin embargo, decide escribir su propia historia, incluso su vida amorosa tras conocer a un chico que hace latir su corazón y lo nombra Ha Roo.

Touch your heart

6

Febrero 2019
Pareja: Oh Yoon Seo y Kwon Jung Rok
Protagonistas: Lee Dong Wook y Yoo In Na
Dorama de comedia que narra la vida de una actriz cuya carrera peligra, el romance entre la pareja surge cuando ella debe ser la secretaria de un hombre frío que piensa que renunciará antes de tiempo, pero está dispuesta a demostrarle todo lo contrario.

Encounter

7

Enero 2019
Pareja: Kim Jin Hyuk y Cha Soo Hyun
Protagonistas: Park Bo Gum y Song Hye Kyo
Dorama de romance que narra la vida de una pareja que deberá luchar contra la diferencia de clases sociales, él es un chico que intenta salir adelante a pesar de no tener un empleo estable, ella es una chica que sufrió durante un matrimonio forzoso y decide abrir su propio hotel, el amor entre amos se da inesperadamente.

Crash Landing on you

8

Diciembre 2019
Pareja: Yoon Se Ri y Ri Jung Hyuk
Protagonistas: Hyun Bin y Son Ye Jin
Dorama de romance que une a la pareja a pesar de ser de naciones diferentes, a pesar de la tensión entre las dos Coreas, ambos lucharán por ser feliz. Él es un militar norcoreano y ella es una mujer que tras un accidente cae en territorio enemigo y necesita de su ayuda para volver a su país, el amor entre ambos cambiará su vida para siempre. Es una de las parejas con mayor química en los dramas, incluso los fans han especulado que entre ambos existió algo más, pues han trabajado un par de veces antes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas