Doramas

Doramas con escenas aterradoras de la vida real

El miedo en los doramas no siempre proviene de los fenómenos sobrenaturales, la vida real también puede ser aterradora

Por Angelica Ruiz

- 23/10/2020 02:38

Escena del K-Drama W: Two Worlds | Fuente: Twitter @hyua0n - null (Twitter: @hyua0n)

Las escenas realistas en los doramas pueden dar más miedo que los fantasmas, te contamos de algunas historias que lo prueban.

En el mundo de los dramas coreanos vemos cómo la vida cotidiana de los personajes puede unirse con la fantasía y la magia ante sucesos inesperados. Aunque hay doramas que presentan personajes aterradores como fantasmas, dioses buscando venganza o seres malévolos capaces de las peores atrocidades, estas historias también nos muestran que la vida real puede ser igual o más temible.

Mientras disfrutas de una serie asiática, verás que los protagonistas siempre se esfuerzan por superar los obstáculos hasta llegar a su objetivo, ya sea conseguir justicia o simplemente encontrar su felicidad, pero el camino no siempre será sencillo.

Los personajes de algunos dramas nos hicieron darnos cuenta que estar en sus zapatos podría ser aterrador a pesar de que viven sucesos realistas, ya que el peligro sigue siendo una constante.

Las accidentes, muertes y ataques son frecuentes en estas historias, por eso debes estar preparado si piensas ver alguno de estos doramas.

Dramas con escenas realistas que te daría terror vivir

I HEAR YOUR VOICE

1

El K-Drama nos presenta la historia de Park Soo Ha, cuando él era niño él y su padre tuvieron un accidente, sin embargo después de ello él presenció la muerte de su padre a manos de un asesino. Ahora que es un chico mayor, él tratará de proteger a la única testigo que dio un testimonio para poder atrapar al culpable, pero el asesino seguirá tratando de vengarse de ellos.

Protagonizada por: Lee Jong Suk y Lee Bo Young

Donde ver: Viki

CITY HUNTER

2

Este drama coreano de acción nos presenta la historia de un chico que ha sido criado por un ex militar para convertirse en el City Hunter y cobrar venganza por una traición, sin embargo, conforme avanza en su misión comienza a dudar acerca de lo que realmente quiere hacer con su vida. Enfrentará a personas peligrosas y la vida de las personas cercanas a él también estarán en riesgo.

Protagonizada por: Lee Min Ho y Park Min Young

Donde ver: Viki

MOON LOVERS

3

Este drama histórico está lleno de tragedias que te harán reflexionar sobre lo aterrador que sería tener la vida de alguno de los personajes. La sangre se derrama en cada capítulo de la historia y muchos personajes se convertirán en víctimas de la ambición.

Protagonizada por: Lee Joon Gi y IU

Donde ver: Viki

DESCENDANTS OF THE SUN

4

Cuenta la historia de dos miembros del ejército surcoreano que forman parte de un equipo estratégico, frecuentemente se enfrentan a criminales peligrosos y misiones de las que podrían no regresar, sin embargo, son enviados a una zona con poca actividad para que puedan descansar un poco sin abandonar sus puestos. Un desastre natural los llevará a presenciar terribles accidentes y sacrificar algunas vidas para salvar otras.

Protagonizada por: Song Joong Ki y Song Hye Kyo

Donde ver: Viki

GOBLIN

5

Goblin es un drama de fantasía que te hará reflexionar acerca de la vida. Cuenta la historia de un guerrero que fue castigado por toda la sangre que derramó durante una época antigua, él se convierte en un ser inmortal que vaga en la tierra en busca de la persona que está destinada a ser su novia. Sin embargo, aunque la magia y la fantasía reinan en esta serie, nos mostrará que lo que realmente causa miedo es perder lo que más amamos.

Protagonizada por: Gong Yoo y Kim Go Eun

Donde ver: Viki

W: TWO WORLDS

6

Yeon Joo es una joven enfermera y además, la hija del escritor de W, el webtoon más exitoso del momento. Un día su padre decide terminar con la historia matando al personaje principal, pero de pronto Yeon Joo es transportada al mundo del webtoon, donde salvará al protagonista de W y resolverán una serie de misterios que pondrán en riesgo la vida de ambos.

Protagonizada por: Lee Jong Suk y Han Hyo Joo

Donde ver: Viki

God’s Quiz 4

7

Este drama nos presenta a un equipo que debe rastrear e investigar varias muertes que han sorprendido a los médicos más reconocidos de la Universidad de Corea, sin embargo, su labor también los pondrá en riesgo y podrían vivir episodios terribles.

Protagonizada por: Ryu Duk Hwan, Yoon, Joo, Hee, Lee Dong Hae

Donde ver: estrenosdoramas

Si buscas algo que de verdad de miedo, te contamos de algunos doramas de terror y suspenso para disfrutar halloween al máximo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas