Doramas

11 Dramas chinos de amor de oficina entre jefe y empleada

La oficina de trabajo muchas veces se convertirá en el lugar donde encontrarás a tu alma gemela. Descubre estas historias de amor chinas.

Por Karen Mondragón

-

El romance de oficina es uno de los favoritos en los dramas (Instagram: @@peachg.lovedrama)

Los romances de oficina son de las tramas favoritas para los fans. Si buscas nuevas historias de relación entre jefe y empleado, te dejamos los mejores dramas chinos que debes ver.

El entretenimiento de Asia se ha convertido en un referente para las series, con tramas de diferentes géneros el amor ha sido uno de los elementos principales para los doramas. A pesar que Corea del Sur lidera el terreno, China también tiene una amplia oferta a la cual debes darleuna oportunidad.

¿Relaciones de amor y odio? ¿Un CEO rico, atractivo y con una personalidad insoportable? Del odio al amor solo hay un paso. Los dramas de oficina donde se desarrolla un romance entre dos polos opuestos son la dosis de comedia, suspiros y amor que necesitamos.

La primavera también es la época perfecta para disfrutar de este tipo de romances, donde la diferencia de clases y personalidad convertirán el odio en amor verdadero. Te dejamos una lista con dramas chinos con relaciones entre jefes y empleadas para que armes tu maratón.

Te puede interesar: Doramas de crimen y abogados simileres a Vincenzo.

Si quieres conocer sobre la cultura coreana y sus costumbres de amor, debes añadir Bossam Stealing Fate, protagonizado por Yuri de SNSD.

DRAMAS CHINOS DE AMOR ENTRE JEFE Y EMPLEADO

Well Intentend Love

1

Protagonistas:Xu Kai Cheng y Wang Shuang


Dorama de romance que narra la vida de la  actriz Xia Lin, una mujer que recibe el informe de que tiene leucemia. Para poder pagar su tratamiento, decide pedirle ayuda al CEO Ling Yi Zhou, con quien se casa en secreto. Su relación de amor y odio podría transformarse en algo real mientras ella lucha por su vida. 

Lucky's First Love

2

Protagonistas: Bai Lu y Xing Zhao Lin 

Dorama de romance que narra la vida de  Xing Yun, una joven que es reclutada por el CEO  Xia Ke, dueño de una compañía de videojuegos. Ellos desarollan una relación de amor y odio debido a la personalidad fría y testaruda de su jefe. Ella intentará agradarle con su trabajo a través de sus bocetos y diseños. 

My Girlfriend is an Alien

3

Protagonistas:  Wan Peng y Thassapak Hsu 

Dorama de romance que narra la vida de Chai Xiao Qi, una joven que viene de otro planeta pero trata de tener una vida normalen la Tierra. Cuando consigue empleo, se enfrentará el CEO Fang Leng, un hombre frío con quien desarrolla una relación de amor. 

Walk Into Your Memory

4

Protagonistas: Song Yan Fei y Zhao Zhi Wei


Dorama de romance que narrala vida de An Nin, una joven cocinera que esconde la habilidad de saber los recuerdos de las personas una vez quelas toca. Cuando el CEO Long Hao Qian pierde la memoria de todo un año, ella decide ayudarlo. Su relación entre jefe y empleada evoluciona a algo romántico.

Cheat My Boss

5

Protagonistas: Chen Yu Mi y Lu Yong Zhuo 


Dorama de oficina que narra la vida de  Jiang Chu Chu, una joven influencer que se gana la vida haciendo negocio en las redes sociales. Su fama la lleva a conocer al CEO Luo Tian Yi, dueño de una tienda de lencería. Ambos se enamoran, pero las diferentes comenzarán a alejarlos cuando ella se convierta en una exitosa diseñadora. 

My Love, Enlighten Me

6

Protagonistas: Liang Jing Kang y Li Kai Xin


Dorama de romance que narra la vida de Nuan Nuan, una joven exestrella de un grupo C-Pop que trata de tener suerte en solitario. Sin embargo, no lo ha logrado. Eso es hasta que conoce a Han Che, un joven que se convierte en el mejor empleado y asciende a lo más alto de la empresa. Ella se verá ibnspirada por su historia mientras el amor florece entre ambos. 

Flavour It's Yours

7

Protagonistas: Gong Jun y Song Yi Ren 

Dorama de romance que narra la vida de Lu Wei Xun, un experto en vinos con un don del sentido del gusto increíble. Él es conocido por ser un jefe exigente en el negocio; sin embargo, cuando se tropieza con He Bu Zui y comparten un beso, ambos intercambian sus habilidades y ahora ella posee el don.  

Far Away Love

8

Protagonistas: Park Hae y Li Fei Er 


Dorama de romance que narra la vida de Meng Chu Xia, una joven soltera que se hace cargo de su sobrino y que no ha tenido suerte en el amor. Todo cambia cuando conoce al CEO Shen An, quien regresa a China para crear su propia empresa. 

As Long As You Love Me

9

Protagonistas: Dylan Xiong y Lai Yu Meng 


Dorama de romance que narra la vida de  Zhou Xiao Meng, una pobre mujer que es pareja del jefe de la Mafia china. Debido a una deuda con su madre, él hace todo lo posible por vengarze. Sin embargo, su relación de amor y odio podría perdonar los errores del pasado. 

Dating in the Kitchen

10

Protagonistas: Zhao Lu Si y Lin Shen 


Dorama de romance que narra la vida de Gu Sheng Nan, una asistente de cocina que mantuvo una relación con el chef del hotel donde trabajan: sin embargo, es engañada y su trabajo corre peligro. Todo cambia cuando conoce al CEO Lu Jin, quien tiene un encuentro desastrozo con ella y decide darle una nueva oportunidad cuando conoce sus habilidades culinarias. 

Mr. Honesty

11

Protagonistas: Liang Jie y Xin Yun Lai 


Dorama de romance que narra la vida de Xu Yi Ren, una joven que pierde su relación tras un engaño y también su trabajo. Cuando busca una nueva oportunidad de trabajo, descubre que su posible nuevo jefe es el hombre que reveló la infidelidad de su novio. Con un nuevo empleo, ella tendrá la extraña misión de engañar al CEO Fang Zhi You. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Doramas