Doramas

8 Dramas coreanos BL ideales para sumergirte en este género

¿Sabes qué son los dramas BL?, estas producciones inspiradas en el Boys Love te atraparán con sus románticas historias.

Por Edlin Pérez

-

Póster oficial del K-drama BL 'The Boy Next Door'. | (Twitter: @iminjungoogie)

Los dramas BL cada vez cobran más popularidad entre las personas que adoran las series de romance. Dale una oportunidad a estas producciones con personajes que flecharán tu corazón.

Corea del Sur se convirtió en el país líder de entretenimiento en Asía, en donde no es fácil competir con grandes de la cultura pop como lo son China, Japón y Tailandia con los dramas del genero Boys Love o BL.

Los dramas BL cuentan la historia de amor de dos chicos que con el impulso de sus emociones tratarán de superar todas las barreras en su vida. ¿Has visto alguna dorama de Boys Love?

Tailandia es el líder en la creación de estas series de romance juvenil, pero en los últimos años Corea del Sur apostó muy fuente por la producción de dramas BL debido a su éxito en el continente, a nivel local e internacional.

A continuación, te dejaremos 8 recomendaciones de doramas BL que seguramente te engancharán con sus tramas interesantes y lecciones. Dale una oportunidad a estas series y vuélvete una fanática de las series Boys Love.

Te podría interesar: 7 Doramas que debes ver si te atrapó la historia de Vincenzo

DRAMAS BL QUE TE INVITARÁN A SER UNA FIEL ADMIRADORA DE ESTE GÉNERO

The Boy Next Door

1
  • Protagonistas: Choi Woo Shik y Jang Ki Yong.
  • En donde ver: YouTube.

Park Gyu Tae y Seong Ji Jae son vecinos con dos personalidades completamente distintas, mientras que uno es muy ordenado y aficionado de la limpieza, el otro es un chico más relajado sin muchas preocupaciones. Un accidente los obligará a vivir juntos, pero su convivencia diaria estará lleva de aventuras y momentos divertidos.

Color Rush

2
  • Protagonistas: Yoo Jun y Hur Hyun Jun.
  • En donde ver: Estrenos dramas.

Este drama coreano BL cuenta la vida de Yeon Woo, un chico que padece de ceguera neurológica, todo su mundo se colorea cuando conoce a Yoo Han, quien ve un fenómeno de colores cuando está cerca de Yeon Woo. ¿Qué significa la conexión de ambos?

Step For You

3
  • Protagonistas: Lee Kang San y Ahn Dae Kyum.
  • En donde ver: New doramas.

A veces las cosas no resultan como las planeaste, se vuelven mejor. Este drama coreano de Boys Love narra la historia de amor de Jun Han y de Yoo Sang Yu, ambos tienen el deseo de bailar y cuando sus caminos se unan no podrán esconder su amor.

You Make Me Dance

4
  • Protagonistas: Chu Young Woo y Won Hyung Hoon.
  • En donde ver: Estrenos doramas.

Este es otro drama BL que trascurre entre el baile y el amor. Song Shi On es un dedicado alumno de la universidad de danza contemporánea, debido a deudas debe cambiar de casa y es cuando conoce a Jin Hong Seok, quien sueña con convertirse en pianista. ¿Ambos lograrán sus sueños?

To My Star

5
  • Protagonistas: Son Woo Hyun y Kim Kang Min.
  • En donde ver: Viki.

Kang Seo Joon experimentó la fama como actor y después de un tiempo su carrera dentro del entretenimiento se estancó, a pesar de que su vida profesional no va como desea, en el ámbito amoroso todo es completamente distinto, pues su corazón está ocupado por Han Ji Woo, un joven y guapo chef.

Where Your Eyes Linger

6
  • Protagonistas: Han Gi Chan y Jang Eui Soo.
  • En donde ver: Viki.

Este drama BL cuenta la historia de Tae Joo, quien es el único heredero del grupo financiero llamado TB Group, él tiene un fiel amigo que siempre lo apoya, Goo Koo ve a Joo con distintos ojos y comienza a desarrollar sentimientos de amor por él.

As If You Whisper

7
  • Protagonistas: Kim Jin Tae y Kim Su Ah.
  • En donde ver: Dramas MP4.

Beom Soo es un afamado cantante de Corea del Sur que emprende un viaje, en medio de su travesía se enamora de Hyun Woo, quien resulta ser su más grande fan. ¿Todo cambiará entre ellos o sus diferencias harán más fuerte su amor?

In Between Seasons

8
  • Protagonistas: Bae Jong Ok y Lee Won Geun.

Esta es una película BL. Soo Hyun es un chico que no es muy amoroso con su madre, pero es buen estudiante, un día lleva a su casa a su compañero Yong Joon, quien siempre tiene un rostro triste y expresiones de soledad. Tras un accidente, la madre de Soo Hyun descubrirá la verdadera relación entre su hijo y Yong Joon.

No te vayas de Nación Rex sin antes conocer más de… 13 Dramas coreanos para ver durante las vacaciones.

En esta nota

  • dramas bl
  • Series
  • recomendaciones

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas