Doramas

7 Razones para ver Doctor Stranger, un drama de amor leal

Una de las actuaciones favoritas de Lee Jong Suk es con este drama del género médico y romance, te decimos por qué debes verlo. 

Por Karen Mondragón

-

Curiosidades del drama de Doctor Stranger (Instagram: @dizifilmdelisimiyim)

Doctor Stranger se convertirá en tu dorama de romance favorito. Lee Jong Suk protagoniza esta historia, te decimos por qué debes verlo en estas vacaciones de Semana Santa.

El entretenimiento coreano ha dado luz a grandes figuras de la actuación y Lee Jong Suk es una de ellas. Con títulos como “While You Were Sleeping”, “Romance is a Bonus Book”, entre otros, la estrella se ha ganado el corazón de los fans gracias a sus personajes.

Las vacaciones ya están aquí y debes disfrutar al máximo tu tiempo libre. Si buscas una historia de amor, que te haga llorar y del género médico, Doctor Stranger es para ti. El cast está conformado por Lee Jong Suk y Jin Se Yun.

La trama gira en torno a “Park Hoon”, un joven que sufrió durante su infancia luego de ser secuestrado y llevado a Corea del Norte. Tras criarse en dicho lugar, se enamora de Song Jae Hee. Años más tarde, y de regreso a su nación, se convierte en un gran cardiólogo, pero su sueño es reencontrarse con su amada.

Hace todo lo posible por regresar al país vecino, incluso es encarcelado. Cuando consigue un empleo en un hospital tiene la intención de rescatar a su crush; sin embargo, en el lugar de trabajo conocerá a una anestesióloga de nombre Seung Hee, quien es idéntica a su amor del pasado. ¿Qué secreto esconde la chica misteriosa?
 

No te aburras en vacaciones, descubre: 12 dramas chinos que puedes ver en Netflix

Si buscas los próximos estrenos de tus actores coreanos favoritos, te dejamos las nuevas noticias sobre Lee Dong Wook, el idol podría unirse a un nuevo proyecto. 

RAZONES POR LAS QUE DOCTOR STRANGER DEBE SER TU SIGUIENTE DORAMA

La fuerza del amor

1

Si eres una romántica sin control, esta historia es para ti. El protagonista hará todo lo posible por reencontrarse con su amor del pasado. Un hombre que no descansará hasta lograr ver de nuevo a su amada. Lee Jong Suk te conquistará con su lado vulnerable, peor ¿logrará encontrar a su alma gemela?

Lee Jong Suk

2

El nombre de este actor coreano ya es una promesa de éxito. Es una de las figuras más reconocidas de los dramas por lo que si ves Doctor Stranger será una oportunidad perfecta para ver su actuación y añadir a tu lista esta historia de romance. Con su faceta varonil, jovial y profesional de médico, Lee Jong Suk debe ser tu primera opción. 

Faceta nueva

3

A pesar de que ha personificado a galanes de doramas, este proyecto te mostrará un lado mucho más maduro y varonil del actor coreano. Una historia que puso a prueba sus dotes de actuación, además de mostrar su lado más romántico al hacer todo por su amada. Descubre a Lee Jong Suk como nunca antes lo habías visto. 

Química

4

Un buen cast y una buena historia siempre funcionan, pero si le añades química todo es mucho mejor. Varios actores del reparto ya habían compartido set en otros dramas, por lo que la relación de sus personajes fue mucho más fácil. Si los fans pueden ver el realismo de sus actuaciones, te engancharán desde el inicio. 

Gemelos perdidos

5

¿Eres fan de esta temática? El protagonista estará muy cerca de encontrar a su amada, pero podría tratarse de la persona equivocada o una gemela perdida. Si la intriga, el amor y los triángulos amorosos son lo tuyo, Doctor Stranger te atrapará con el misterio de dos chicas muy parecidas entre sí. 

Emotividad

6

Sabemos que Lee Jong Suk es un gran actor, pero nada mejor que ser reconocido por su gran trabajo. Si buscas de esas historias que te conmuevan hasta las lágrimas, este drama es para ti. El actor fue calificado por Song Kang-Ho, figura del cine coreano, gracias a que logra plasmar sus emociones al máximo en la historia. 

K-pop

7

El entretenimiento coreano no estaría completo sin el K-pop. Si te gustan los dramas donde actúan idols, Doctor Stranger tiene todo para que puedas ver la actuación de Bora de Sistar. Nada mejor que una dosis de girl power, además, el director era un gran fan del girl group. 

En esta nota

  • Actores Coreanos
  • Doctor Stranger

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas