Kpop

BTS: ¿Cuáles son sus nombres de contacto en el celular?

Los integrantes de BTS tienen una manera muy específica de guardar los números de sus compañeros en el teléfono celular.

Por Edlin Pérez

-

BTS en foto para la nueva campaña para FILA. | (Twitter: @taekookonearth)

Los idols de Bangtan Sonyeondan tienen nombres específicos para guardar a los integrantes en la agenda de su teléfono inteligente, ¿crees que tengan apodos secretos entre ellos?

BTS es una de las bandas de K-pop más seguidas a nivel mundial, a pesar de su fama continúan siendo chicos que disfrutan de hacerse bromas, vivir momentos juntos y disfrutar de su trabajo musical.

Recientemente, protagonizaron una nueva sesión de fotos para la revista surcoreana D-ICON, los artistas de la compañía Big Hit Entertainment posaron con looks rebeldes y maduros para la lente de la cámara.

Los interpretes de 'Dynamite' revelaron cómo guardan el número telefónico de los colegas en el celular, tal vez tengan una clave secreta entre ellos o tienen apodos adorables que expresan las características de su personalidad.

A continuación, te contaremos el nombre con el cual los cantantes y raperos tienen agendados al resto de integrantes de la agrupación de K-pop, además, te diremos las imágenes que tienen como fondo de pantalla.

BTS: ASÍ TIENEN GUARDADOS LOS NOMBRES DE SUS COMPAÑEROS EN TELÉFONO

RM

1

El líder de Bangtan Sonyeondan reveló que el guardó el teléfono de los integrantes con apellidos y sus nombres completos, es más fácil y cómodo buscarlos. RM tiene una selfie suya como el fondo de pantalla de su celular.

Jin

2

El integrante mayor de BTS tiene a sus colegas como: Bighit Kim Namjoon a RM, Bighit Jung Hoseok a J-Hope, Bighit Min Yoongi a Suga, Bighit Park Jimin, Bighit Kim Taehyung y Bighit Jeon Jungkook.

El Worldwide Handsome tiene una selfie como el fondo de pantalla de su celular.

J-Hope

3

El rapero de BTS explicó que a desde que conoció a sus compañeros los registró como Kim Namjoon, Seokjinnie hyung, Min Yoongi hyung, Park Jiminie, Taehyungie, Jeon Jeongguk, nunca cambió su forma de nombrarlos en la agenda del celular. Hobi tiene una selfie como el fondo de pantalla de su celular.

Suga

4

El rapero de BTS comentó que el guardó el número de cada uno de los idols con su nombre real, dijo que era emocionante tenerlos en su agenda de esa manera. Min Yoongi tiene una selca como fondo de pantalla de su celular.

V

5

Taehyung tiene registrado el teléfono de RM como Namjoon-ssi, el de Jin como Seokjin-ssi, el de Suga como Yoongi-ssi, el de J-Hope como Hoseok-ssi, el de Jimin como Penicillium-ssi y el de Jungkook como Maknae.

Taehyung tiene una selfie como fondo de pantalla de su celular.

Jimin

6

Jimin tiene guardado el número de teléfono de RM como Moni hyung, el de Jin como Jinnie hyung, el de Yoongi como Suga hyung, el de J-Hope como Hoseokie hyung, el de V como Kim Taehyung y el de Jungkook como Maknae Jeon Jeongguk. El bailarín de BTS tiene una selca como fondo de pantalla de su celular.

Jungkook

7

El integrante menor de BTS tiene registrados los números de teléfono como: El de RM como Namjoon hyung, el de Jin como Seokjin hyung, a Suga lo tiene como Yoongi hyung, muestras que J-Hope esta como Hoseok hyung, a Jimin con su nombre y le agregó el hyung y a V como Taehyung hyung.

El Golden Maknae tiene una selca como fondo de pantalla de su celular.

Te invitamos a visitar: Idols más bajitos del K-pop, ¿cuánto mides junto a ellos?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop