Test

TEST de BTS: ¿Qué canción de su álbum BE es ideal para ti?

Tu personalidad te permitirá descubrir la melodía de BTS que es perfecta para acompañarte y darte confort

Por Angelica Ruiz

- 20/11/2020 12:07

BTS en las promociones del álbum BE. | Fuente: Twitter @Vantedxboy - null (Twitter @Vantedxboy)

BE nos sorprendió con increíbles canciones y una de ellas puede ser ideal para reflejar tu forma de ser. Averigua de qué melodía de BTS se trata.

BTS acaba de dar inicio a una nueva era junto a sus fans. El estreno de BE llenó de emoción al fandom, pero luego de escuchar las letras compuestas por los idols, muchos coinciden en que se trata de un álbum lleno de mensajes especiales listos para consolar a ARMY con un cálido abrazo.

Por esa razón, el estreno de BE se convirtió en un momento muy emotivo que los fans de Bangtan Sonyeondan han disfrutado ampliamente y, aunque probablemente ya estás eligiendo cuál es tu canción favorita del disco, puede que otra sea la melodía ideal para ti.

Contesta este test acerca de tu personalidad y anota cada una de las respuestas que elijas, deberás ser totalmente honesto para obtener un resultado acertado.

Al finalizar, revisa qué letra elegiste en más ocasiones y busca cuál es el resultado que te corresponde. Cuéntanos en los comentarios que canción de BTS es ideal para ti dentro del nuevo álbum.

La canción de BE interpretada por BTS que te representa

1. Elige la cualidad que posees

• A) Soy  entregada
  • B) Tengo una gran fortaleza
  • C) Siempre trato de mantener la calma
  • D) Soy muy sociable

E) Me gusta emprender nuevos retos

2. ¿Quién es tu bias en BTS?

• A) Jin, J-Hope
  • B) RM, Suga
  • C) Jimin
  • D) Jungkook
  • E) Taehyung

3. ¿Qué puede hacerte sentir desanimada?

• A) Las dificultades de mi entorno
  • B) Los comentarios negativos
  • C) Trabajar bajo presión
  • D) Estar sola
  • E) No usar mi energía para algo que me de satisfacción

4. Elige uno de los siguientes colores:

• A) Beige
  • B) Amarillo
  • C) Verde
  • D) Rosa
  • E) Rojo

5. ¿Qué canción de BTS es mejor para empezar el día?

• A) IDOL
  • B) ON
  • C) Black Swan
  • D) Dynamite
  • E) Fire

6. ¿Qué actividad preferirías realizar?

• A) Escribir un diario
  • B) Tomar fotografías
  • C) Hacer ejercicio
  • D) Ir de compras
  • E) Planear un viaje

7. ¿Cómo eres al conocer gente nueva?

• A) Es algo que suelo evitar
  • B) Me muestro alegre pero no hablo mucho
  • C) Me muestro tranquila pero seguramente no sabré qué decir
  • D) Tengo iniciativa y muestro interés por los demás
  • E) Me gusta conocer gente nueva pero solo lo hago si ocurre con naturalidad

MAYORÍA DE A

1

La canción ideal para ti es Blue & Grey.

Eres una persona apasionada y comprometida, debido a que eres muy emocional puedes experimentar grandes alegrías pero también hay situaciones complicadas que pueden afectar drásticamente tu estado de ánimo. Esta melodía será un dulce abrazo de los idols que te acompañará para hacerte sentir mejor.

MAYORÍA DE B

2

La canción ideal para ti es Life Goes On.

Eres una persona que brinda fortaleza a otros que se encuentran a tu alrededor, eres consciente de tu realidad, pero incluso si hay dificultades sabes que cada reto representa una oportunidad y estás dispuesto a tomarla.

MAYORÍA DE C

3

La canción ideal para ti es Dis-ease.

Tratas de mantener una actitud relajada incluso en las dificultades, no te anticipas a las cosas, prefieres reflexionar sobre ellas una vez que están frente a ti, pero aun así no puedes evitar preocuparte por algunas circunstancias a tu alrededor. Así que esta canción te ayudará a sentirte mejor y observar el lado bueno de cada situación.

MAYORÍA DE D

4

La canción ideal para ti es Stay.

Eres una persona a la que le gusta sentirse querido por aquellos a su alrededor, para ti todo es más divertido cuando estás con las personas que son especiales para ti. Eres alguien leal y confiable así que esperas lo mismo de aquellos que quieres.

MAYORÍA DE E

5

La canción ideal para ti es Fly To My Room.

Eres una persona activa y extrovertida a la que le cuesta quedarse quita, no eres fan de la rutina porque prefieres las aventuras llenas de sorpresas. Eres sociable y te gusta divertirte junto a tus amigos más queridos, así que cuando estás lejos de ellos necesitas encontrar otra motivación y un entretenimiento que te acompañe, pero la música de BTS será ideal para acompañarte en el momento que lo necesites.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test