7 cosas que BTS nos enseñó sobre la amistad
Kpop

7 cosas que BTS nos enseñó sobre la amistad

Los chicos de BTS se convirtieron en grandes amigos y han dado algunas lecciones a sus fans

Por: Angelica Ruiz

Los integrantes de BTS han construido una amistad que nos sirve de ejemplo.

El día 30 de julio de cada año se celebra el Día internacional de la amistad, una fecha que nos permite recordar a esas personas especiales que se mantienen a nuestro lado y nos alegran día a día. Los chicos de BTS han compartido mucho tiempo juntos y ahora también son grandes amigos.

Este grupo idol nos ha enseñado muchas cosas a través de su música, a querernos a nosotros mismos, a predicar el amor y a nunca rendirnos en el cumplimiento de nuestras metas, pero además, BTS ha sido un gran ejemplo cuando se trata de amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de fake luv (@ughimfake) el

También puede interesarte: Comebacks del K-pop en agosto 2020 que no te puedes perder

Por eso, en un día tan especial, traemos para ti algunas cosas que los chicos de BTS nos enseñaron acerca de la amistad, mismas que te permitirán crear mejores relaciones.

Sigue leyendo y cuéntanos en los comentarios cuál es el aprendizaje que guardas en tu memoria y tu corazón.

1

Las discusiones no tienen por qué ser malas

Sin importar qué tan buenos amigos sean, todas las personas enfrentan algunas discusiones debido a que no siempre comparten los mismos puntos de vista. Pero la clave de una verdadera amistad es aprender de cada momento, una discusión te llevará a conocer más sobre la otra persona, por lo que escucharla y reconocer que no siempre pensarán igual, les ayudará a crear una mejor relación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de �� (@vminlove_) el

También puede interesarte: V cuenta su versión de la pelea con Jimin

2

El tiempo hace más fuerte un vínculo

Los chicos de BTS nos han dicho en varias ocasiones que, gracias a que pasaron tanto tiempo juntos, aprendieron a reconocer la personalidad y los límites de cada uno. Así mismo, con el tiempo tus amigos y tú podrán entenderse mejor y su conexión se hará más fuerte.

3

En las buenas y en las malas

Una amistad verdadera será capaz de soportar grandes retos. Cuando alguien que es tu amigo te ve enfrentar una situación complicada y simplemente se aleja, te demuestra que solo le interesa la diversión que tenga a tu lado. En cambio, los chicos de BTS tuvieron que entrenar y vivir episodios difíciles donde solo contaban con el apoyo del grupo, y fue así que encontraron la fuerza para ser mejores cada día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Dispatch (@bangtandispatch) el

4

Admiración y apoyo

En un grupo de amigos, no se trata de quién brilla más, sino de que cada uno posee cualidades únicas que lo hacen ser increíble. en la amistad no hay competencia, sino apoyo mutuo y admiración.

5

Aprende de los intereses de otros

Cuando los chicos de BTS se conocieron, todos tenían un interés en común, pero fuera de ello, sus aficiones podían parecer un poco distintas, con el tiempo, cada uno ha desarrollado nuevos hobbies, pero al compartirlos con sus compañeros, todos han ganado mucha experiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Dispatch (@bangtandispatch) el

6

Un amigo siempre estará ahí para escucharte

Cuando enfrentas un conflicto, puede que prefieras no molestar a otros con preocupaciones, pero un amigo te demostrará que está dispuesto a apoyarte y, si lo único que puede hacer es escucharte, lo hará con gusto. Así se lo dejaron saber los miembros de BTS a V durante el FESTA 2020, compartiéndole mensajes de ánimo y haciéndole saber que siempre están dispuestos a escucharlo.

También puede interesarte: Los miembros de BTS intercambian mensajes para la clausura del FESTA 2020

7

La unión hace la fuerza

Aunque cada uno tiene su propio brillo, no cabe duda que al estar con personas que quieres y trabajar por un mismo objetivo, les permitirá mostrar lo mejor de sí, alcanzar sus metas y disfrutar de cada etapa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de TAEHYUNG (김태형) (@taehyung.bighitentertainments) el