Moda

BLACKPINK: 5 Tendencias de moda inspiradas por Jennie

Jennie de BLACKPINK no solo es una de las idols más populares, también se ha convertido en un ícono de las tendencias de moda. 

Por Karen Mondragón

- 28/10/2020 10:42

Jennie te inspirará con las mejores tendencias de moda - null (Instagram: @jennierubyjane)

Conoce 5 de las tendencias de moda que Jennie de BLACKPINK ha adoptado, inspírate en su estilo para crear los mejores outfits.

El grupo K-pop de YG finalizó con las promociones de “Lovesick Girls”, sencillo principal de su comeback con “The Album”, las chicas rompieron grandes récords gracias a su álbum, además de convertirse en million sellers, también mostraron diferentes outfits y looks que se convirtieron en los favoritos de BLINK.

No es sorpresa que las integrantes de BLACKPINK tienen un estilo y belleza únicos, por ello, cada una de ellas ha sido elegida para representar a reconocidas marcas de belleza y moda, como MAC o Chanel. Si quieres imitar el estilo de Jennie, puedes inspirarte en las tendencias o accesorios elementales que ha usado la idol.

A través de su cuenta personal de Instagram, Jennie ha compartido diversas fotos de cada uno de sus outfits y cambios de looks, algunos de ellos se han vuelto tendencia gracias a la popularidad de la cantante, como las mechas rubias. La idol no solo es una de las más chicas más reconocidas dentro de la industria del pop coreano, también es un ícono de la moda.Descubre si tienes algo más en común con Jennie que las tendencias a la hora de vestir, ¿qué tan parecidas son?

LAS MEJORES TENDENCIAS DE MODA DE JENNIE

Mechas rubias

1

Desde el estreno de "How You Like That", el look de Jennie llamó la atención, la idol decidió teñir de rubia los mechones frontales de su cabello, lo que creó una nueva tendencia entre las chicas, quienes imitaron su look, aunque ya era un estilo de hace meses, la cantante impulsó su uso entre sus fans. 

Hanbok

2

Las integrantes de BLACKPINK utilizarón esta prenda tradicional coreana durante el MV de "How You Like That", también promocionaron con dichos atuendos en los shows musicales, impulsando la venta entre las jóvenes, a pesar de ser una prenda "antigua", la modernindad y estilo del grupo promovió su uso de nuevo. 

Sunglasses

3

Algo que no puede faltar en los outfits de Jennie son los lentes de sol, en sus redes sociales ha publicado diversas fotos donde modela varios diseños, es un accesorio indispensable que la caracteriza, además, puedes usarlos con todo, pues combinan perfectamente, sobre todo si son negros. 

Blazers

4

Al ser la embajadora de una reconocida marca de lujo como Chanel, Jennie posee un estilo elegante, femenino y delicado a la hora de vestir. En sus redes sociales ha modelado con diferentes chaquetas, sacos y blazers que te pueden inspirar a crear un look formal cuando lo necesites. 

Boinas

5

Es otro de los accesorios favoritos de Jennie, las boinas, sobre todo en color negroi, han sido sus favoritas y tiene varias fotos donde luce este tipo de sombreros, también ha promocionado con ellos. En época de otoño e iniverno es un elemento que complementará tu outfit a la perfección. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda