Gossip

5 Alocadas teorías sobre Billie Eilish que te sorprenderán

Mientras Billie Eilish se apodera de los charts la creatividad de algunas personas desató teorías acerca de su vida.

Por Angelica Serrano

-

Billie Eilish usando lentes. | Fuente: Instagram @belleillish (Instagram @belleillish)

La música de Billie Eilish no es lo único que enamoró a los fans, su personalidad única la vuelve alguien realmente interesante pero también dio paso a algunas sospechas por parte de los más creativos.

Es frecuente que se asocie el éxito o las historias de vida de algunas celebridades a diferentes teorías, pero las que rodean a Billie Eilish son sorprendentes. Aunque no muchas personas confían en este tipo de suposiciones también resulta difícil ignorarlas, pues la curiosidad lleva un gran peso.

Todo fan de esta chica conoce perfectamente el talento que posee, así como el proceso creativo que ella y Finneas recorren antes de lanzar un nuevo álbum, ¿habrá un secreto oculto más allá de su música?

Billie Eilish acaba de cambiar su icónico look de cabello verde y negro por una melena rubia, gesto que para muchos fans indica que su nueva era está cerca, pero mientras esperamos el anuncio de más música, aquí te contamos de algunas teorías que rodean a la cantante.

Algunas de ellas pueden parecer realmente extrañas pero tal vez también te hagan ver detalles que no habías tomado en cuenta antes. Déjanos un comentario con tu opinión sobre estas extrañas teorías y rumores de la cantante.

Sospechas acerca de la vida de Billie Eilish y sus secretos

También puede interesarte: ¿Cuál es el perfume favorito de Billie Eilish? Conoce su colección

Mirada

1

Algunos creen que Billie Eilish es poseedora de los ojos Sanpaku, termino de origen oriental que algunas veces se usa para referirse a aquellas personas que tienen un rasgo característico en su mirada, donde la ubicación de su pupila se encuentra un poco más hacia arriba y deja ver la esclerótica del ojo, es decir, la parte blanca que rodea al iris y a la pupila.

Existe una creencia de que las personas con esta cualidad no tienen una larga vida o estaría rodeado de problemas, para explicarlo se ha tomado como ejemplo a celebridades como Michael Jackson o Freddie Mercury, por lo que ahora se considera como un mito.

¿Es Illuminti?

2

Cuando la cantante estrenó el video musical de All The Good Girls Go To Hell varios usuarios de redes sociales señalaron que esta cantante podía ser parte de esta teoría conspirativa, misma que indica que hay un grupo de personas controlando al mundo a través de su gran poder. Sin embargo esta idea surgió debido a los escenarios con vibra apocalíptica que la chica retrató en su clip.

Bury a Friend

3

¿Las canciones de Billie Eilish tienen mensajes secretos? Hay quienes piensan que sí y un ejemplo que utilizan es la melodía de Bury a Friend. De acuerdo con esta teoría, la cantante está relatando en esta letra que hizo un pacto peligroso, así que ahora tiene una deuda y debe vender su alma para compensarlo.

La teoría revela que el pacto sería un medio para seguir en contacto con el rapero XXX Temptation, pero la letra de la canción puede ser interpretada de muchas maneras.

Relación secreta

4

La cantante es muy cercana a su amiga Zoe Donahoe, ellas suelen ser cariñosas y divertirse juntas así que algunos fans mostraron sus sospechas de que ellas podrían tener una relación, solo que nuevamente se trata de creencias a partir de imágenes que cada uno puede interpretar a su manera, pues demostrar cariño en una amistad no es nada del otro mundo.

¿Billie tiene una doble?

5

Cuando Finneas dio a conocer quién era su novia causó una gran sorpresa para aquellos que siguen su carrera musical. Se trata de la influencer Claudia Sulewski, una chica realmente bella y talentosa.

Cuando este anuncio salió a la luz muchos admiradores de la cantante mencionaron que Claudia y Billie eran realmente parecidas, lo que cual les resultó llamativo. Pero sus similitudes varían de una foto a otra, así que esta alocada teoría solo causó escándalo durante un corto tiempo.

Hace poco también te contamos que Billie Eilish inspiró a la actriz que da vida a Capitana Marvel, mira lo que Brie Larson preparó para la cantante.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip