Random

Ariana Grande: Los talentos ocultos que la hacen única

Ariana Grande no solo es una gran vocalista, también tiene habilidades ocultas que la hacen única. 

Por Karen Mondragón

-

Ariana Grande posee gran éxito como cantante gracias a su voz, pero también tiene talentos ocultos únicos.

La originaria de Florida se encuentra en plena promoción de su álbum “Positions”, su sexto disco de estudio con el cual alcanzó un nuevo #1 en el Chart de Billboard Hot 100. La estrella de “7 Rings” ha demostrado tener habilidades en el canto, la actuación e imitación gracias a sus habilidades ocultas.

Ariana Grande es conocida por alcanzar grandes notas en sus presentaciones en vivo, un estilo que la ha lanzado a la fama, su voz le ha permitido combinar un estilo femenino, elegante y atrevido en su música, lo que ha conquistado a los fans del mundo, pero a pesar de ser una de las artistas femeninas más seguidas de las redes sociales, tiene una personalidad tímida y muy juvenil.

A lo largo de su carrera también se ha ganado un lugar en la moda gracias a su estilo, sobre todo su famosa ponytail y algunas ropas oversize, pero lo que la hace única, es aquellas cosas que nadie más puede hacer y aprovechando el tono de su voz, Ariana Grande ha desarrollado talentos ocultos que resultan muy divertidos y muy útiles también.

Te dejamos una lista con las habilidades de la cantante

TALENTOS OCULTOS DE ARIANA GRANDE

La cantante no solo tiene diferentes talentos, también posee varios estilos de cabello, ¿qué significan cada uno?

Raper

1

La cantante no solo tiene un gran tono de voz para alcanzar notas altas y difíciles, también ha demostrado que tiene un talento muy idvertido para hacer rimas y rapear, no por nada era novia de artistas como Mac Miller. 

Tacones

2

Ariana Grande tiene un don muy especial que muchas mujeres envidian: saltar, bailar y hasta correr con tacoes. Su calzado favorito suelen ser plataformas con una punta muy alta o fina y logra mantenerse en equilibrio sin tropezar o parecer Bambi. 

Imitaciones

3

La cantante logra imitar el tono de voz de grandes artistas como Shakira, Christina Aguilera y Britney Spears gracias a que su tono es muy agudo y logra vocalizar muy bien sus notas. 

Bob Esponja

4

Trabajar en Nickelodeon la hizo conocer a uno de sus personajes más conocidos: "Bob Esponja", la cantante también protagonizó series como "Sam & Cat" y su trayectoria en el canal le permitió tener el talento de recrear la risa de la esponja amarilla. 

Baby Sounds

5

Su voz aguda también le permite realizar diversos sonidos, no solo de cantantes, también imitar a los bebés, desde su voz hasta los balbuceos que tienen cuando comienzan a "hablar", lo que resalta su personalidad adorable e inocente que tenía en sus primeros años de carrera. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random