Moda

Looks de Ariana Grande que te motivarán a renovar tu cabello

Retoma las creativas ideas de Ariana Grande para cambiar el look de tu cabello y lucir una nueva imagen

Por Angelica Ruiz

- 20/11/2020 10:23

Ariana Grande en el video musical 34+35. | Fuente: Twitter @millennials1243 - null (Twitter: @millennials1243)

Los looks de las cantantes y celebridades siempre nos brindan grandes ideas, incpírate en el cabello de Ariana Grande y dale un giro a tu imagen.

Una de las cualidades más icónicas de Ariana Grande es el peinado que usa para complementar sus looks, aunque el más popular es la coleta alta, este no es el único estilo de cabello que la cantante ha mostrado frente a sus fans y, algunas de sus ideas te motivarán a cambiar tu imagen.

Los cambios siempre son oportunidades de mejora y puedes notarlo en la evolución de los looks de una persona. El final del 2020 está cerca y puedes concluir este año transformando tu imagen.

Si no tienes idea de cómo podrías darle vida a tu cabello sin recurrir a cambios drásticos, puedes empezar con transformaciones pequeñas que te motivarán a seguir renovando tu estilo mientras luces a la moda.

Inspírate en algunos de los mejores looks del cabello de Ariana Grande y descubre lo increíble que te verás.

Peinados y estilos de cabello de Ariana Grande que te encantarán

UP

1

Un look que ha ganado popularidad entre varias celebs son las dos coletas altas que sostengan todo tu cabello, Ariana Grande es un claro ejemplo de lo increíble que luce este peinado y puedes elegir si quieres darle algún efecto especial a tu cabello rizándolo en las puntas o alaciándolo.

COLORS

2

Los degradados de colores también son una alternativa para cambiar el look de tu cabello. Ariana Grande ha mostrado esta tendencia aplicando colores como rubio y un tono platinado a las puntas de su cabello, pero puedes experimentar con los colores que prefieras.

BUNS

3

Otra alternativa para cambiar tu estilo es atar la parte de enfrente con dos pequeños buns, tal como lo hizo Ariana Grande durante el video musical de su canción 7 Rings, si vas a usar este peinado para una ocasión especial puedes agregar adornos de pedrería.

DETAILS

4

Si ya usas tu cabello atado con frecuencia pero no sabes cómo darle un nuevo look sin renunciar a tu comodidad, entonces puedes retomar esta idea de Ariana Grande, teje algunas trenzas delgadas con pequeños mechones de tu cabello y agrega adornos como broches brillantes. También puedes elegir usar pequeñas extensiones de colores o rizar solo algunos mechones de tu melena.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda