Test

Test de Red Velvet: ¿Qué integrante celebraría Halloween contigo?

Cuéntanos qué esperas de este Halloween y encuentra a tu compañera ideal en Red Velvet para la festividad

Por Angelica Serrano

- 26 de Septiembre de 2021 - 10:22 hs

Red Velvet con temática de Halloween (Twitter @RVsmtown)

Una de las fiestas más esperadas del año está por llegar, si pudieras compartir tu celebración de Halloween con una integrante de Red Velvet ¿quién sería?

Esta fecha está llena de diversión, creatividad y planes fuera de lo común, pero lo más especial de Halloween es con quien compartes tus planes, por eso creemos que una de las chicas de Red Velvet se divertiría muchísimo a tu lado.

Los planes para la festividad pueden varían demasiado de una persona a otra, pero también de un año al siguiente, todo dependerá de tus expectativas y las ideas que desees hacer realidad.

Cuéntanos acerca de cómo te gustaría pasar la Noche de Brujas y también lo que no podría faltar durante ese día, así tus respuestas te guiarán hacia la compañía ideal.

Anota cada una de tus repuestas y al final revisa qué letra elegiste en más ocasiones, así descubrirás qué cantante de Red Velvet celebraría a tu lado.

También puede interesarte... TEST: ¿True Beauty o Boy Over Flowers? tu triángulo amoroso ideal

Red Velvet se une a tu Halloween, ¿quién sería tu compañía ese día?

1. ¿Qué te gustaría hacer en Noche de Brujas?

• A) Ir a un baile de disfraces
  • B) Una pijamada con películas de terror
  • C) Salir a visitar lugares decorados con temática de terror
  • D) Una fiesta de disfraces en casa
  • E) Ir a un parque de diversiones con casa del terror

2. ¿Qué tipo de disfraz te gustaría usar?

• A) Inspirado en un artista pop
  • B) Un disfraz clásico tipo bruja, pirata, momia
  • C) Inspirado en un personaje de caricatura
  • D) Uno glamousoro y elegante pero aterrador
  • E) Uno más divertido que aterrador

3. ¿Qué dulce o snack te gustaría recibir en Halloween?

• A) Gomitas
  • B) Chocolates
  • C) Caramelos
  • D) Galletas
  • E) Frituras

4. Si usaras un disfraz de pareja o con tus amigas, elegirías…

• A) Lilo y Stitch
  • B) Las chicas superpoderosas
  • C) Winx
  • D) Los locos Adams
  • E) Los Ángeles de Charlie

5. Lo mejor de Halloween es

• A) Reunirme con personas que quiero
  • B) Mostrar tu creatividad
  • C) Las decoraciones y tradiciones
  • D) Mostrar una faceta distinta a la del día a día
  • E) La diversión

6. Además de esta celebración, ¿cuál consideras tu favorita del año?

• A) Mi cumpleaños
  • B) Día de San Valentín
  • C) Día de Acción de gracias
  • D) Mi cumpleaños
  • E) Navidad

7. ¿Qué es lo que esperas de este Halloween?

• A) Poder divertirme mucho
  • B) Reconectarme con mi niño interior
  • C) Pasar tiempo con mi familia
  • D) Salir con mis amigos
  • E) crear recuerdos fantásticos

1. MAYORÍA DE A

Seulgi

Pasarías una tarde llena de diversión junto a Seulgi, ambas podrían divertirse y salir de la rutina mientras intercambian risas por cualquier cosa. La buena actitud que las dos poseen será la clave para pasarla bien.

2. MAYORÍA DE B

Yeri

Yeriy tú poseen mucha creatividad y además se complementarían perfectamente, por eso esta integrante de Red Velvet sería la indicada para estar a tu lado en Halloween y crear recuerdos geniales.

3. MAYORÍA DE C

Joy

Tanto Joy como tú tienen una manera particular de encontrar la diversión, por eso al intercambiar ideas crearían el plan ideal para disfrutar de la Noche de Brujas y sentirse muy a gusto con las aventuras que elijan.

4. MAYORÍA DE D

Irene

Aunque celebrar Halloween es genial, junto a Irene la pasarías aún mejor. La festividad junto a la idol no solo tendría diversión sino también mucho glamour y algunas ocurrencias inesperadas que dejarían huella.

5. MAYORÍA DE E

Wendy

Wendy y tú serían el dúo perfecto para la noche de Halloween, podrían ayudarse mutuamente a elegir los disfraces adecuados o simplemente discutirían cuál es el mejor plan para que puedan aprovechar la ocasión al máximo.

¿Te gustan las películas de zombies? Descubre si podrías sobrevivir dentro de una historia con esta temática, solo debes responder un test.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Test