Test

TEST: ¿Qué villana de dorama escolar te haría la vida imposible?

Cuéntanos cómo eres o eras en la escuela y encuentra a tu enemiga en los K-Dramas con temática escolar

Por Angelica Serrano

- 10 de Septiembre de 2021 - 11:36 hs

Personaje del drama The Heirs (Instagram @woobinjiwon)

El romance se hace presente en muchos dramas coreanos, sobre todo cuando se trata de historias juveniles ambientadas en un colegio.

Sin duda se trata de una de las temáticas populares y, aunque cada historia tiene una propuesta distinta a la anterior, algunas de estas series asiáticas comparten algunos elementos, por ejemplo, una estudiante que cumple el papel de villana debido a sus malas acciones contra los protagonistas.

¿Ya pensaste en algún personaje de este tipo? Los K-Dramas escolares no siempre requieren de un rol como este, ya que los estudiantes suelen lidiar con situaciones como el descubrimiento de su propio camino, cambios en el amor, la amistad y hasta los problemas económicos.

A pesar de ello, cuando sí existe un personaje que se convierte en villano todo es más emocionante, ¿no lo crees? Aunque eso sí, con frecuencia nos hacen sentir preocupados por el daño que podrían causar.

Responde este test y anota cada una de tus respuestas para descubrir qué villana de un drama escolar se convertiría en tu enemiga.

También puede interesarte... TEST: El cambio de look para el otoño que luciría mejor en ti

¿Quién sería tu rival en un drama escolar?

1. En tu grupo de amigos sueles ser…

• A) La más responsable
  • B) La tímida y callada
  • C) La que suele meterse en problemas

2. Tus compañeros en la escuela dirían que eres…

• A) Inteligente
  • B) Segura de ti misma
  • C) Divertida

3. ¿Por qué te caería mal alguien de tus compañeros del salón?

• A) Debido a su mala personalidad
  • B) Porque me molesta o se burla de mi
  • C) Generalmente nadie me cae mal

4. Ahora, ¿por qué crees que le caerías mal a alguien?

• A) Porque no le presto atención a otros
  • B) Porque me llevo bien con casi todos
  • C) Por no dejarme vencer

5. Lo mejor de la escuela es…

• A) Mi novio
  • B) Lo que aprendo
  • C) Mis amigos

6. Tu materia favorita está (o estaba) relacionada con…

• A) Números y fórmulas
  • B) Tecnología o experimentos
  • C) Arte y escritura

7. Si alguien te enfrenta en la escuela y trata de pelear, ¿qué harías?

• A) Tratar de ignorarlo
  • B) Responder de manera pacífica
  • C) Si me atacan físicamente yo respondo

MAYORÍA DE A

1

Rachel de The Heirs

Tu enemiga en la escuela sería el personaje de The Heis interpretado por Kim Ji Won, una chica confiada, poderosa y que no está dispuesta a permitir que los demás se salgan con la suya si eso afecta sus planes.

MAYORÍA DE B

2

Kang So Young de Who Are You: School 2015

La villana de doramas que te haría la vida imposible en la escuela es la chica que molestó al personaje de Kim So Hyun, una estudiante que disfruta molestar a otros para sentirse superior.

MAYORÍA DE C

3

Min Ji de Boys Over Flowers

Tu enemiga en un drama escolar sería Min Ji, la chica que actuó como si fuera amiga de Jan Di pero tan pronto como sintió celos de ella le dio la espalda y trató de causarle problemas sin pensarlo dos veces.

Si te gustan los K-Dramas entonces te invitamos a poner a prueba tus conocimientos y descubrir qué tan bien recuerdas los personajes de Lee Jong Suk y sus series.

Síguenos en

En esta nota

• Personaje
  • K-Drama
  • Villana
  • Enemiga
  • Dramas escolares

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Test