Test

TEST: ¿Cómo conquistar a tu crush según tu signo zodiacal?

Los signos del zodiaco poseen distintas características y encantos que los hacen irresistibles para su crush.

Por Edlin Pérez

-

Pareja coreana en una cita. | (Instagram: @_korean.couples_)

Cada uno de los 12 signos del zodiaco tienen elementos que los hacen únicos en todos los sentidos, tus estrellas y los astros te darán los consejos que necesitas para conquistar a tu crush.

El amor es un sentimiento universal, hay personas que lo consideran como el más puro y hermoso ya que puedes demostrarles cariño a tus seres queridos, familiares, amigos y también a alguien especial.

Seguramente tienes un crush, no dejas de pensar en él y crees que están destinados, no importa si no ya eres cercana a él o si nunca han hablado, las características naturales de tu signo del zodiaco te dirán como conquistarlo sin dejar de ser tu misma.

Los 12 signos del zodiacales poseen elementos irrepetibles que los hacen actuar de distintas maneras ante impulsos, por ejemplo, no es lo mismo querer flechar el corazón de un chico Virgo al de un Cáncer.

A continuación, te diremos las herramientas, tácticas y consejos de amor infalibles para que cada signo del zodiaco atrape la atención de esa persona especial. ¿Cuál será el encanto que usarás para llegar a tu crush?

 
 

CONQUISTA A TU CRUSH SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

Aries

1

Las personas Aries poseen un temperamento fuerte, son decididos y les gusta conquistar, este punto es bastante importante, pues le atrae una chica divertida y con una charla ingeniosa.

Tauro

2

Los Tauro tienen una medalla a la paciencia, jamás los vas a ver desesperados por una situación, así que esta es una característica que hace que el coqueteo vaya lento, interesante y muy sutil.

Géminis

3

Los Géminis son amistosos y sociables, una de las maneras para que tu crush de este signo se interese en ti es mantener una plática amena sobre los temas de su interés y enseñarle cosas nuevas sobre tu personalidad.

Cáncer

4

Los Cáncer son personas muy intuitivas, poseen un sexto sentido que lo utilizan para todo, si notan que eres una chica sincera, optimista y con una buena energía, inmediatamente atraparás su atención.

Leo

5

Los Leo son chicos con un temperamento muy marcado, son coquetos, a veces les gusta mostrarse interesantes y con cierto misterio, la clave para enamorar a tu crush de este signo es dejar salir tu faceta romántica y tierna.

Virgo

6

Los Virgo son personas analíticas, les atraen las personas que les enseñen algo nuevo o que los alejen de su zona de confort. El consejo para enamorar a tu crush de este signo es siempre tener contacto visual y pequeñas pruebas de cariño.

Libra

7

Los Libra son personas con un temperamento equilibrado y siempre estarán para ti. Si quieres enamorar a tu crush de este signo demuestra tu interés genuino y no trates de mentir sobre quien eres en realidad.

Escorpio

8

A los Escorpio les gustan las relaciones como un acertijo, ir poco a poco descubriendo quien es la persona, sus gustos, pasatiempos, planes a futuro y personalidad, date el tiempo necesario para ser más cercana a tu crush.

Sagitario

9

Los Sagitario son uno de los signos del zodiaco más divertidos y creativos, si quieres conquistar a tu crush saca tus mejores chistes, un poco de sarcasmo y verás que todo se dará de manera natural.

Capricornio

10

Los Capricornio son serios y no les gusta jugar con los sentimientos de los demás, la mejor táctica para llamar su atención es ser sincera, directa y clara sobre tus intenciones románticas.

Acuario

11

Los Acuario son profundos y una de sus características que te ayudará a flechar su corazón es que son bastante inteligentes, así que una opción es conocerlo mejor y compartir algún interés.

Piscis

12

Los Piscis son una mezcla de ternura y romanticismo, usa a tu favor su carácter lindo para tomar la iniciativa, mostrarte como una persona solidaria, cariñosa y comprensiva, seguramente habrá una conexión entre ustedes.  

Conoce más de tus astros y estrellas, no te vayas de Nación Rex sin antes visitar: ¿Qué envidian los demás de ti según tu signo del zodiaco?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Test