Kpop

Stray Kids: 5 Curiosidades de Felix que todo STAY debe saber

El idol australiano de Stray Kids cumple años hoy y queremos que lo conozcas mejor con estos datos

Por Angelica Serrano

- 14 de Septiembre de 2021 - 12:37 hs

Felix de Stray Kids con el cabello rubio (Instagram @felix_straykids)

Felix es un idol muy querido alrededor del mundo, los fans de Stray Kids lo están celebrando y tú puedes hacer lo mismo aprendiendo más de este rapero.

El día de hoy la celebración por el cantante de JYP Entertainment ha comenzado, ya que en Corea del Sur ya es su cumpleaños y las muestras de cariño para este chico se han hecho presentes de diferentes formas. Desde mensajes en redes sociales hasta conmemoraciones especiales.

Felix es un idol que nació en Sídney, Australia el día 15 de septiembre del año 2000, así que está cumpliendo sus 21 años de vida, ¡qué emoción! Un día como este no puede pasar desapercibido y por eso muchos fans se han unido a la fiesta.

Este chico debutó junto a Stray Kids en el año 2017 y desde entonces se ha llevado cumplidos del público por su voz, su baile, su estilo, presencia escénica y visualidad.

En esta ocasión te contaremos 5 cosas que debes saber sobre el artista de K-Pop y que nos permiten conocer más de él fuera del escenario.

También puede interesarte: Stray Kids confiesa qué le hace falta a la era de NOEASY

Felix de Stray Kids y las cualidades que lo hacen único

Personalidad y tipo de sangre

1

Su tipo de sangre es AB, en Cores del Sur y otros países de Asia se cree que el grupo sanguíneo de una persona revela información sobre su personalidad.

En el caso de Felix sería una persona extrovertida pero con una vibra misteriosa. Alguien comprometido, paciente e inteligente aunque a veces un poco individualista.

¿Le gusta su nombre?

2

Aunque su nombre es Lee Felix, también tiene un nombre coreano y es Lee Yong Bok. ¿Sabías eso? El idol anteriormente reveló que en realidad no le gustaba mucho su nombre coreano, tal vez porque no estaba acostumbrado a ser llamado de esa manera.

Talentos

3

Entre sus habilidades y talentos encontramos que este chico está muy interesado en el taekwondo, el beatbox. También está interesado en la moda y por supuesto la música, donde se ha convertido en un rapero reconocido.

Debut

4

Felix estuvo a punto de no formar parte de Stray Kids, él y Minho fueron eliminados del show donde los integrantes mostraron sus talentos.

Al final recibieron una última oportunidad de ganarse un lugar en la alineación grupal y ambos lograron debutar.

Profesión

5

Actualmente la carrera de Felix es como idol de K-Pop, pero ¿te imaginas qué hubiera hecho si su camino hubiera tomado otro rumbo? El miembro de Stray Kids reveló que si no fuera parte del grupo probablemente se dedicaría a escribir canciones para otros.

En otras noticias de K-Pop, hace poco te contamos que las chicas de Red Velvet tuvieron un inviado inesperado de su auto y se trata nada más y nada menos que de otro idol, ¿de quién se trata?

Síguenos en

En esta nota

  • SKZ
  • Stray Kids
  • Felix
  • curiosidades
  • Cumpleaños
  • Idols

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop