Doramas

Squid Game: ¿Qué veremos en la temporada 2 de la serie de Netflix?

La primera temporada de Squid Game nos dejó muchas preguntas y pocas respuestas, ¿la segunda temporada de la serie las resolverá?

Por Edlin Perez

- 16 de Octubre de 2021 - 14:01 hs

¿Qué cosas podríamos ver en El Juego del Clamar 2? (Twitter: @DeivGram - @MsPelculas2)

¿Qué te pareció la primera entrega de El Juego del Calamar? La serie de Netflix se robó el corazón de millones de espectadores que ya esperan ansiosos el estreno de la segunda temporada, ¿qué nos gustaría ver?

Netflix ha nombrado a Squid Game como la serie coreana con mayor número de espectadores en todo el mundo, superando a producciones de otros países y mostrando el poder de los contenidos de la Ola Hallyu.

La primera temporada del El Juego del Calamar hizo que millones de personas se emocionaran con las historias de los personajes, también con su pasado, las deudas que arrastraban y para muchos fue un reflejo del poder y la necesidad.

El director del drama contó que escribió los dos primeros capítulos en un periodo de tiempo muy largo, así que tal vez la segunda temporada todavía se encuentre un poco lejos de su lanzamiento, pero ¿qué sería interesante ver en la nueva entrega?

A continuación, traemos una lista de cosas que nos gustarían que sucedieran en Squid Game 2, como un poco más de la historia de los juegos, quiénes son los implicados y mucho más. ¿A ti qué te agradaría saber en la nueva temporada de la serie de Netflix?

Te podría interesar... Squid Game: ¿Quién es la actriz mexicana que aparece en la serie?

El Juego del Calamar 2, lo que podría resolver la continuación de la historia

1. Cameo de idols y otras celebridades

Ya que muchos idols de K-Pop son cercanos a algunos actores del cast o la producción los ha mencionado, nos encantaría ver a Jin de BTS o a Jennie de BLACKPÍNK como alguno de los participantes de la nueva edición de El Juego del Calamar.

 

Aunque la idea no estaría limitada a disfrutar de sus actuaciones como jugadores, también sería interesante verlos como aliados de Seong Gi Hun para descubrir las razones que impulsan los juegos.

2. ¿Quiénes son los VIPs y a qué se dedican?

Los VIPs se ganaron el odio de muchas personas y con justa razón, tan solo nos mostraron que eran personas muy poderosas y con los recursos para apostar millones de dólares, pero ¿quiénes son en realidad?

Tal vez el primer punto de Seong Gi Hun para encontrar a los responsables del juego sea investigar a los VIPs y conocer el contacto que los lleva a cada una de las ediciones de Squid Game. :0

3. ¿Quiénes son los oficiales?

En la serie, se entiende que los oficiales vestidos de rojo y negro están ordenados por una jerarquía, no se pueden comunicar entre ellos y son sumamente controlados.

 

En la segunda temporada del drama, podrían darle un toque especial para conocer un poco más de su entrenamiento, cómo son reclutados y qué piensan algunos de las pruebas. ¿Qué te parece?

4. Seong Gi Hun busca venganza

El final de Squid Game dejó muchas preguntas, ¿Seong Gi Hun se niega a viajar a Estados Unidos para buscar venganza? Todo puede pasar en la segunda temporada.

 

Probablemente muchos esperen que el protagonista, descubra la verdad detrás de los juegos con una misión encubierta como uno de los oficiales o se haga pasar por VIP. ¡Ya queremos saber lo que sucede!

No olvides visitar… Lee Know de Stray Kids se une a Squid Game con sus compañeros MCs, así se ven con el look de los personajes.

Síguenos en

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas