Doramas

Snowdrop y más K-Dramas que llegarán al catálogo de Disney Plus

El mundo de los dramas coreanos se abre paso en Disney+ y tendrás varias alternativas para ver en la plataforma

Por Angelica Serrano

- 16 de Octubre de 2021 - 07:56 hs

Snowdrop y más K-Dramas en Disney+ (Twitter @ismyfirstlife @AmyGonz06055493 y @YLisoo)

El esperado estreno de Snowdrop está cerca y marcará la llegada de los dramas a Disney plus, pero habrá más series coreanas disponibles en esta plataforma.

Los sitios de streming han cobrado una gran fuerza y actualmente hay muchas alternativas para disfrutar de películas, series, documentales, shows de variedades y más. Disney+ es una de ellas y aunque hasta ahora ya había presentado contenidos emocionantes y muy atractivos, ahora suma puntos frente a los fans de los K-Dramas.

La plataforma Disney Plus incluirá varios dramas coreanos en su catálogo a partir del mes de noviembre y aunque Snowdrop es uno de los más mencionados no es el único que veremos aquí, por eso hoy te contamos qué otras historias estarán disponibles.

¿Por qué habrá K-Dramas en Disney+?

Aunque esta plataforma de streaming lleva ya un tiempo funcionando ahora alista su lanzamiento oficial en algunos países de Asia como Corea del Sur, Taiwán y Hong Kong por mencionar solo algunos, con esta nueva etapa del proyecto también se optó por incluir otros contenidos que podrían ser atractivos especialmente en dichos territorios.

Sin embargo, también debemos destacar que los admiradores de los dramas continúan incrementando y recientemente la popularidad de dichas series ha tenido un crecimiento especial, por lo que al final los K-Dramas de la plataforma serán buscador por fans de todo el mundo.

También puede interesarte: Actores coreanos muy parecidos que podrían confundir a cualquiera

Dramas coreanos en Disney+ que se estrenan pronto

1. Snowdrop

Protagonizado por: Jisoo y Jung Hae In

La serie de JTBC nos lleva a conocer un momento en 1987 donde una estudiante de la Universidad de Mujeres de Hosoo descubre a un chico herido refugiándose en el dormitorio y trata de ayudarlo, pero este será solo el comienzo de su conexión.

Además, aunque no se trata de un drama también veremos más de Jisoo en Disney+ pues la cinta BLACKPINK: The Movie también llegará al catálogo.

2. Grid

Protagonizado por: Seo Kang Jun, Kim Ah Joong, Lee Si Young

Si te gusta el misterio y el suspenso entonces esta serie es para ti, cuenta la historia de un caso que es investigado por la policía pero se llevarán una gran sorpresa al descubrir que se trata de algo sobrenatural.

3. Rookies

Protagonizado por: Kang Daniel y Chae Soo Bin

Conoce a un grupo de chicos que están comenzando a prepararse para convertirse en oficiales de la policía y harán todo para alcanzar su sueño, aunque eso no será del todo sencillo y enfrentarán algunos altibajos.

4. Moving

Protagonizado por: Jo In Sung, Han Hyo Joo, Ryu Seung Ryong

¿Personas con superpoderes? Eso es lo que nos mostrará Moving, un drama que será adaptado de un popular webtoon y la historia nos lleva a conocer a varios chicos que aunque parecen tener vidas totalmente distintas tienen en común sus habilidades fuera de lo común.

5. Kiss Sixth Sense

Protagonizado por: Yoon Kye Sang, Seo Ji Hye, Kim Ji Suk

Si prefieres una serie romántica y con un amor de oficina entonces Kiss Sixth Sense es para ti, nos cuenta la historia de una chica trabajadora que tiene una habilidad muy peculiar, pues al besar a una persona ella puede ver el futuro que le depara.

Por otro lado, te recomendamos varios K-Dramas que seguramente amarás si también eres fan del K-Pop.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas