Pelis -

Películas asiáticas tristes que pondrán tus emociones al límite

El cine asiático es experto en aflorar los sentimientos de los espectadores y llevarlos de la felicidad a la tristeza en un segundo.

Por Edlin Perez

- 15 de Octubre de 2021 - 14:30 hs

Películas asticas para un maratón triste y sentimental. (Twitter: @sahhikun - @ComoLiaElCine)

Películas asiáticas que te harán llorar a mares. Te traemos una lista de 4 recomendaciones de cine con historias emotivas y para un maratón que pondrá tu corazón muy sentimental. Conoce más de Wedding Dress, Koizora y más.

El cine asiático es popular por abordar temas tristes y que a veces pueden llegar a considerarse un tabú para muchos, como el acoso, la presión del sistema escolar o situaciones con las que millones de espectadores se pueden reflejar.

Hay películas asiáticas con una temática sentimental capaz de romper el corazón de los más valientes y fuertes, porque reflejan problemas cotidianos o personajes que sufren por sus propias sesiones o son golpeados por las acciones de los demás.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones de películas asiáticas que te harán llorar a mares por su trama con personajes que amarás y a otros que odiarás. Averigua más de Cry Me A Sad River, Koizora, Better Days y más.

Te podría interesar: Películas de Lee Jung Jae que muestran su brillante trayectoria

Cry Me A Sad River, Better Days y otras películas asiáticas tristes

1. Cry Me A Sad River

Protagonistas: Ren Min, Zhao Ying Bo y Xin Yun Lai.

En donde ver: YouTube.

 

Yi Yao es una estudiante que está profundamente enamorada del Qi Ming, uno de los chicos más guapos de la escuela. La historia involucra el acoso escolar y la constante intimidación, así como los resultados de estar expuesto a la violencia en el colegio.

2. Better Days

Protagonistas: Zhou Dong Yu y Yi Yang Qian Xi.

En donde ver: Doramasmp4.

 

La película muestra el encuentro entre una estudiante que es acosada en la escuela y un chico sin hogar que se ha vuelto rudo, puede defenderse solo y es muy solidario, ambos se involucran en un crimen. ¿Qué sucedió?

3. Wedding Dress

Protagonistas: Song Yoon Ah y Kim Hyang Gi

En donde ver: Doramasflix.

 

Ko Won es una madre soltera que tiene cáncer terminal, debido a no tiene mucha gente en quien confiar, entrena a su hija para valerse por sí misma cuando ella no este, mostrándole todo su amor y dejando las cosas en su lugar antes de partir

4. Koizora

Protagonistas: Aragaki Yuicomo, Miura Haruma y Koide Keisuke.

En donde ver: Pandrama.

 

Antes de vacaciones, Mika pierde su celular y lo encuentra más tarde, solamente que sus contactos ya no aparecen y en el registro hay un número de un chico que la llama todo el tiempo, ella no sabe quién es, pero forman una amistad y tiempo después él se presenta frente a ella. ¿Quién es y qué les espera a ambos?

Para más recomendaciones de cine, no te pierdas nuestros títulos preferidos en… Películas coreanas basadas en hechos e historias reales. :0

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Pelis -