Doramas

Nevertheless: doramas parecidos que puedes ver en Netflix

¿Te gustó el drama Aún Así de Netflix? Entonces estos son los títulos disponibles en la plataforma que puedes ver ahora mismo.

Por Edlin Perez

- 19 de Octubre de 2021 - 16:43 hs

Dramas de Netflix que debes ver si te gustó Nevertheless, ¿lista para un nuevo maratón? (Twitter: @winteroose)

Hace poco Netflix estrenó en su catálogo el drama Nevertheless, si te gustó la historia protagonizada por Song Kang y Han So Hee, entonces estas recomendaciones de la plataforma de streaming son para ti.

Cada mes llegan nuevas producciones coreanas al catálogo de Netflix, las podemos disfrutar en su idioma original con subtítulos en español para los amantes del coreano o dobladas en nuestro idioma.

Uno de estos títulos es Aun Así o Nevertheless, que tras su estreno mundial, ha sido uno de los dramas más vistos en Netflix por los fans de este lado del mundo y si todavía no lo disfrutaste, ¿qué esperas para ponerle play al primer capítulo?

Si al terminar te quedaste con ganas de mirar historias similares a Nevertheless, te dejamos una lista de recomendaciones que según Netflix son ideales si te amaste con todo el corazón la historia protagonizada por Song Kang y Han So Hee.

Te podría interesar: Hwang In Yeop está preparado para Why Oh Soo Jae?, su nuevo drama

Dramas similares a Nevertheless según Netflix

  • Familiar Wife
  • La esposa que conozco.
  • Protagonistas: Ji Sung y Han Ji Min.

Joo Hyuk y Joo Hyuk forman una familia con sus hijos, a pesar de que los dos tienen trabajos, se enfrentan a problemas financieros graves, ella esta estresada por esto y su esposo también. Un día pasa algo misterioso y su vida no es la misma.

Póster de drama coreano Familiar Wife. | Twitter: @Itzelbdramas
  • Record of Youth
  • Recuerdos de juventud.
  • Protagonistas: Park Bo Gum, Park So Dam y Byeon Woo Seok.

La historia cuenta la vida de una maquillista y dos actores que buscan brillar en sus respectivas carreras, a pesar de que no tuvieron un camino cómodo, darán lo mejor de su talento para brillar.

  • Chocolate
  • Protagonistas: Ha Ji Won y Yoon Kye Sang.

¿Qué tienen en común un doctor y una chef? A simple vista tal vez nada, pero ambos unen sus caminos en un hospital para enfermos terminales que cambiará por completo la visión de sus vidas y sus metas.

Póster de drama coreano Chocolate.|Twitter: @ost_love_
  • Love (ft. Marriage and Divorce) 
  • Amor (Invitados especiales: matrimonio y divorcio)
  • Protagonistas: Sung Hoon, Lee Tae Gon y Park Joo Mi.

El drama muestra el trabajo duro de algunas mujeres que trabajan en un programa de radio en donde lucen como las mujeres perfectas, pero ¿qué esconden detrás de sus looks elegantes y familias aparentemente perfectas?

Para más recomendaciones y producciones igual de entretenidas, visita... Nuevos dramas coreanos que se estrenan en noviembre 2021. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas