Moda

K-Pop: Looks inspirados en idols para usar en tu fin de semana

¿No sabes qué looks usar durante tu fin de semana o buscas inspiración para un outfit en los próximos días? Mira estas opciones.

Por Edlin Perez

- 16 de Octubre de 2021 - 13:05 hs

Looks de idols para usar en tu fin de semana y ser la reina de tu casa. (Instagram: @miyayeah - @jhope_bighitentertainment)

Los looks de los idols del K-Pop serán tu mejor inspiración para vestirte durante el fin de semana. Revisa algunas fotos de celebridades coreanas que te darán sus mejores consejos para verte igual de radiante que ellos y ellas.

Los idols de K-Pop siempre se visten muy bien, no importa si solamente realizarán un paseo fuera de casa, asistirán a una alfombra roja o simplemente tienen planes para una sesión de fotos, podemos decir que están preparados para lo que sea.

La moda y el K-Pop son don industrias que están completamente ligadas, pues además de los looks de MVs o performances especiales, varias empresas eligen a diferentes estrellas para que porten sus diseños todos los días.

¿Qué necesitas para armar un outfit de idol? A veces creemos que, por ser estrellas, es imposible formar un conjunto como el de ellos, pero solamente necesitas mucha creatividad y mantenerte al pendiente de sus redes sócales para inspírate.

A continuación, te dejamos una lista de fotografías de idols en donde sus looks fueron el centro de atención por cómodos, divertidos, femeninos y a la moda. ¿Cuál de estos usarás durante el fin de semana?

Te podría interesar: ¿Cómo se llama la moda coreana y cuál es su impacto en el mundo?

Outfits inspirados en idols del K-Pop para recrear con prendas de tu clóset

1. Rosé de BLACKPINK

Rosé de BLACKPINK es una de las it girls del momento, quien recientemente hizo su debut en la Met Gala de 2021 y tuvo una participación como una de las idols en la Paris Fashion Week.

 

Rosé es una chica que ama los clásicos y no hay nada mejor que sentirte cómoda y linda en tu casa. Copia este look de Rosé, una sudadera oversize más shorts negros = outfit relajado y cool.

2. J-Hope de BTS

El rapero de BTS es un bailarín extraordinario y sus conjuntos deportivos muestran que la prioridad para él es verse muy bien, con un look práctico en la sala de ensayos. ¿Qué te parece?

 

Si pasarás el fin de semana en casa, este es un look para tener en cuenta, ya que es sencillo, pero al mismo tiempo llamativo y original.

3. Wendy de Red Velvet

Wendy de Red Velvet es una de las idols del K-Pop con una voz increíble, capaz de derretir los corazones de los fans y cuando hablamos de outfits, son igual de impactantes que sus talentos.

 

Si eres una chica que se alista para una cita con su crush o sus amigas, este es un outfit que te hará ver como una auténtica estrella de K-Pop. El estilo retro y femenino siempre son una opción ganadora.

4. Kai de EXO

Uno de los idols de K-Pop que es un referente en el mundo de la moda es Kai de EXO, con su amistad tan cercana a marcas como Gucci, lo colocan en el radar de los seguidores de tendencias. <3

 

Este es un look que al principio podría parecerte arriesgado por usar pantalones formales, pero trata de combinarlos con algo más casual para hacer un equilibrio entre lo elegante, pero al mismo tiempo juvenil.

5. Sunmi

Sunmi es una de las solistas femeninas más amadas en la industria por sus largos años de carrera, otra de las cosas que resaltan en ella es su increíble manera de vestir.

 

No le tengas miedo a pedirle una camisa grande a tu papá o hermano, lleva esa falda plisada que tienes al siguiente nivel, usa botas y un bolso que haga brillar a tu look y listo. ¡YAY!

Si desea más ideas para tus futuros looks, te invitamos a dale click a… Thunderous: Stray Kids inspira tus mejores outfits con su nuevo MV. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda