Kpop

K-Pop: Idols más populares de octubre 2021, ranking de reputación

¿Quiénes son los idols más populares? El apoyo de sus fans se ve reflejado en el ranking de reputación de marca

Por Leinad Chino

- 16 de Octubre de 2021 - 07:45 hs

¿Quiénes son los idols más populares de octubre 2021? (Twitter: @tkchronicles)

Muchos idols son muy queridos y tienen millones de fans, ¿quiénes son los más populares? Con el apoyo de sus admiradores logran destacar en la industria del K-Pop.

Corea del Sur es un país lleno de talento, todos los idols dan lo mejor de sí, son dedicados y muy disciplinados dentro de su trabajo; es muy notable en estos artistas la gran pasión que tienen por la música. Además, cuentan con personalidades muy lindas que terminan por cautivar a millones de fans en todo el mundo.

El apoyo de cada fandom se ve reflejado para su artista favorito dentro del K-Pop y hay diversos indicadores que nos dejan saber quiénes son los idols más populares cada mes; con menciones, búsquedas, likes y más, las redes sociales nos ayudan a medir cuántas personas siguen a algún idol.

También te puede interesar: EXO: ¿Cuántos raperos y cantantes hay en la banda de K-Pop?

Todo lo que hacen los fans en internet y redes sociales también sirve de soporte para cada artista, pues esto les da una buena reputación de marca y el índice de popularidad, ¿qué idols han sido los mejores en octubre? Integrantes de los grupos de K-Pop más amados en la industria aparecen en el top 10.

Top 10 idols más populares en octubre de 2021, ranking de reputación de marca.

1. Jimin - BTS

Este es el mes #34 en el cual Jimin de BTS está en el primer lugar consecutivamente, el idols realmente muy popular y ha permanecido en este puesto por más de dos años.

2. Taehyung - BTS

Un idol más de BTS llega al puesto número 2, Taehyung es el segundo idol más popular en octubre de 2021, sus fans no paran de apoyar a este idol.

3. Jungkook - BTS

Bangtan Sonyeondan reina en esta lista pues sus idols son de los más populares y Jungkook se queda en el tercer puesto de esta lista de idols más populares de octubre.

4. Cha Eun Woo - ASTRO

Cha Eun Woo de ASTRO no solo es idol, también es un gran actor que ha ganado una gran popularidad gracias a sus talentos, así que se queda en el lugar #4 de idols más populares de octubre.

5. Jin - BTS

Es notable que BTS tiene a los idols más populares y en el puesto #5 encontramos a Jin, el Worldwide Handsome tiene muchas fans y su popularidad es visible en el ranking de reputación de marca.

6. Yang Yoseob - Highlight

Este idol lanzó un nuevo álbum como solista en el pasado mes de septiembre y como concursante en el popular programa 'The King of Mask Singer' ha ganado 8 veces seguidas, esto ha agrandado su fama y Yang Yoseob de Highlight aparece en el top 10 gracias a los nuevos fans que ha ganado con su trabajo.

7. Suga - BTS

Suga es un excelente rapero de Bangtan y se queda en el puesto 7 de idols más populares en octubre gracias a que sus fans no dejan de mencionarlo y buscarlo en internet.

8. Taeyong - NCT

Muchos de los idols de NCT fueron tendencia, pero solo Taeyong logró ser el idol más popular y entrar en el top 10 de octubre, se queda con el puesto #8.

9. RM - BTS

El líder de BTS no podía quedarse fuera de la lista y demuestra ser de los idols más populares en este mes de octubre de 2021, así que RM está en la posición #9.

10. Song Mino - WINNER

Song Mino es un rapero de WINNER, aunque la banda ha estado inactiva durante un tiempo, él ha seguido como solista y muy pronto tendrá un concierto en solitario, el idol llegó al puesto 10 en el ranking de reputación de marca.

¿Qué idol de la lista es tu favorito?

Jimin 0%
V 0%
Jungkook 0%
Cha Eun Woo 0%
Jin 0%
Yang Yoseob 0%
Suga 0%
Taeyong 0%
RM 0%
Song Mino 0%

Todos los idols de la lista y aunque no estén en la misma son muy talentosos y siempre dan lo mejor de sí para sus fans, su trabajo siempre ha sido asombroso.

Conoce todas las noticias e historias sobre tus idols favoritos en el K-Pop, aún tienes mucho por descubrir.

Síguenos en

En esta nota

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop