Kpop

Jungkook y Jin de BTS: Momentos en donde lucen su divertida amistad

Jin y Jungkook se llevan varios años de diferencia, pero eso no impide que su química sea una de las más lindas de BTS.

Por Edlin Perez

- 07 de Octubre de 2021 - 15:27 hs

Jin y Jungkook de BTS nos muestran su amistad con increíbles momentos juntos. (Twitter: @koobtsluv - @SolandMarte - @ariww_ksj)

El integrante mayor de BTS guarda una amistad sincera con el idol menor de la banda y en repetidas ocasiones nos ha mostrado su complicidad con fotos, vídeos e interesantes momentos juntos. ¡Mira estos momentos de Jin y Jungkook que comprueban su amistad!

Puede que la diferencia de edad entre Jin y Jungkook de BTS sea de varios años, aunque esto no es ninguna limitante para que ambos se muestren su admiración y cariño en momentos clave que han definido la carrera de su grupo.

Kim Seokjin es una persona alegre que cuenta divertidos chistes y trata de sacarle una sonrisa a todos sus seres queridos y cercanos, mientras que el Golden Maknae se gana el amor de ARMY con su look que chico malo y dulzura.

La combinación de los temperamentos de ambos cantantes de Permission To Dance nos tiene hipnotizadas y con justa razón, pues ambos se apropiaron de un puesto en el corazón del fandom y de los internautas, ¿no es así?

A continuación, te dejamos una lista con 5 momentos de Jin y Jungkook que jamás vamos a olvidar. <3 ¡Owww!

Te podría interesar... Aprendí coreano por BTS, ¿cómo ver el show especial de día del Hangul?

Jin y Jungkook son el equipo perfecto en BTS, todos admiramos su amistad

1. A de ARMY

Recordarás que el video de Butter, los integrantes de BTS formaron la palabra ARMY como parte de la coreografía, Jin y Jungkook hicieron la letra A y nuestros suspiros llegaron hasta Corea del Sur.

 

¡Amamos su amistad! No hay nadie como el Worldwide Handsome y el Golden Maknae para sacarle una sonrisa a ARMY.

2. Selfies

Las selfies entre los integrantes de la banda de Big Hit son insuperables y cada una de este tipo de fotos tienen sus propios encantos, tal vez tu galería está repleta de fotos de los vocalistas de BTS.

 

¿Quién no quisiera tener una amistad tan bonita como la de Jin y Jungkook?

3. Muestras de cariño

No hay nada como un abrazo y apoyo de tus amigos, Jin y Jungkook les suman a sus muestras de cariño momentos divertidos con risas y aplausos que nos alegran todo el día. ¿Cuál es tu interacción fav de los chicos?

 

Las interacciones de Jin y Jungkook nos demuestran cómo debe ser una hermandad.

4. Jin y Jungkook en Love Maze

Nosotros creemos en Love Maze Supremacy, una muestra de lo hermosa que es esta canción (no solamente en su letra) es un momento en el que Jin le cantó algunas líneas a Jungkook. ¡Pásenos los pañuelos!

 

 ¿Te gustaría unirte al círculo de amigos de Kim Seokjin y Jeon Jungkook?

5. ¿Jin y Jungkook son parecidos?

Se cree que cuando pasas mucho tiempo con una persona, puedes llegar a desarrollar sus hábitos y por lo tanto parecerte un poco a ella. ¿Crees que este es el caso de Jin y Jungkook?

 

Los artistas coreanos nos demuestran que la edad no es ningún impedimento para ser amigos. <3

¡ARMY! Te dejamos una colección de fotos que no te puedes perder… BTS: Momentos de Jimin y Suga que son la prueba de su complicidad.

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Ver más

Ranking

Más de Kpop