Random

Horóscopo del 4 al 10 de octubre 2021, predicciones para tu signo

¿Tendrás suerte en la semana que está por comenzar? Aquí podrás descubrirlo gracias a los horóscopos

Por Angelica Serrano

- 03 de Octubre de 2021 - 13:55 hs

Cartas del tarot (Instagram @moonmagicsun)

Los astros tendrán un impacto importante sobre nuestro día a día, por eso las predicciones serán una guía para tu signo a la hora de enfrentar una nueva semana.

La temporada de Libra está en su máximo punto, octubre continúa su marcha y nos brinda experiencias tan valiosas como novedosas, pero dependerá de cada signo la manera en que podrá obtener beneficio y disfrutarlas o, en su defecto, superarlas.

¿Cómo será tu fortuna durante los próximos días? En lugar de avanzar hasta descubrirlo te contamos algunas pistas y predicciones sobre lo que se avecina, así estarás listo para recibir una nueva etapa.

Octubre solía ser el mes número ocho en la antigüedad, pero un pequeño cambio lo transformó en el número 10 dentro de nuestro calendario y ahora es uno de los meses más esperados a lo largo del año por las festividades que comienzan en esta temporada.

Sigue leyendo y conoce cómo serán los siguientes días en tu vida según tu signo zodiacal, podrías triunfar en la escuela, el amor o hasta en los emprendimientos.

También puede interesarte: ¿Qué significa soñar con víboras? Interpretación de tus sueños

Horóscopo semanal para el comienzo de octubre 2021

1. Aries

Esta será la semana perfecta para reconectarte con el mundo, no solo sentirás una dosis especial de alegría en tu estado de ánimo, también tendrás la iniciativa de hablar con otras personas. Por esa razón podrías aprovechar ese mood para llamar a esa amiga a quien no ves desde hace tiempo, sacar tema de conversación con tu crush y hasta demostrar tus habilidades en la escuela o trabajo.

2. Tauro

El amor está a tu alrededor, pero será decisión tuya si decides dejar que entre a tu vida. Si tienes pareja entonces te esperan días muy emocionantes y felices a su lado, pero si no la tienes entonces deberás estar muy atenta, ya que llegará alguien a tu vida que podría despertar tu corazón.

3. Géminis

La clave para que triunfes esta semana será la organización, pero tampoco te caería nada mal un poco de paciencia. Durante los próximos días tendrás varios pendientes que atender, no  necesariamente en cuanto a responsabilidades sino incluso acerca de las personas que quieren reunirse contigo o que solicitan tu apoyo para un momento especial. Organiza tus prioridades y no olvides que antes de colaborar con otros debes prestar atención a tus necesidades.

4. Cáncer

A veces tienes tantos pendientes o emociones en mente que no sabes a cual poner atención primero, pero en esta ocasión tratarás de poner manos a la obra y ocuparte de todas ellas. Necesitas tomarte las cosas con calma, está bien querer actuar y hacerte cargo pero si intentas atender muchos pendientes podrías no ponerle la debida atención a ninguna de ellas.

5. Leo

El cariño de tus seres queridos siempre está presente, pero cuando las cosas se ponen un poco difíciles es cuando más puedes notarlo. Tendrás algunos días donde estarás muy sensible y hasta podrías sentirte un poco solitario, pero en seguida sentirás el amor de amigos y familiares que quieren verte brillar cada día de tu vida.

6. Virgo

Una actitud animada reinará en tus días esta semana así que no queda más que aprovecharla, lo mejor de todo es que podrás compartir momentos especiales con aquellos que quieres y hasta descubrir nuevas pasiones y pasatiempos que te ayudarán a reconectarte con tu interior, este es un buen momento para escuchar a tu intuición y seguir tu corazón.

7. Libra

Este es tu momento para relajarte y reconectarte con la felicidad, pero sobre todo con la calma. El 2021 ha estado lleno de altibajos para ti y te mereces un respiro, así que prepárate para disfrutar los siguientes días. Ya sea que prefieras planear días divertidos junto a tus amigos, aventuras en familia, un Halloween genial o simplemente una temporada de descanso, escucha a tu cuerpo y tu mente para tomar la mejor decisión.

8. Escorpio

Los próximos días te pondrán en aprietos y todo será debido a tu falta de confianza, pondrás en duda todo a tu alrededor, desde tus metas, las personas a tu alrededor y más pero será importante que logres identificar de dónde proviene este sentimiento. Tómate un momento para reflexionar, si quieres cambiar de rumbo puedes hacerlo, pero probablemente solo es el resultado de sentirte desconectada de las decisiones que has tomado hasta ahora.

9. Sagitario

Esta semana la alegría vibrará en tu corazón, pero se trata de un sentimiento que querrás compartir con todos así que llevarás la buena energía a donde quiera que vayas. No te sorpresas si nuevas personas quieren entablar vínculos amistosos y románticos contigo, pero recuerda ser selectiva antes de entregar tu corazón sin pensarlo dos veces.

10. Capricornio

Debemos admitir que no eres experto en entablar nuevas relaciones, te cuesta un poco de trabajo abrir tu corazón a las demás personas y comenzar a considerarlos cercanos, pero habrá algo que te motivará a hacerlo. Las personas que han llegado a tu vida se abrieron paso de una manera especial así que no lo pienses más, si el sentimiento de cercanía y confianza está ahí entonces no hay necesidad de negarlo.

11. Acuario

Cerca de ti hay muchas personas que te quieren y se preocupan por ti, pero recuerda que no debemos dar nada por sentado y cada amistad o relación amorosa requiere del interés de todos los involucrados. No olvides demostrarles a todos ellos lo mucho que los quieres, tus palabras de aliento, gestos y atenciones serán realmente valorados.

12. Piscis

Esta semana tu mente no estará precisamente en el presente y eso te hará sentir desconcertada y un poco ansiosa, planear y pensar a futuro es genial, aprender del pasado y valorar las experiencias vividas también, pero si eso te aleja del hoy y el ahora entonces probablemente no estás aprovechando al máximo tu presente. Deja de preocuparte demasiado y aprende a disfrutar el momento.

¿Alguna vez escuchaste acerca de los estereotipos que hay sobre los chinos? Te contamos cuáles son algunos de los más populares y que no son totalmente ciertos.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random