Random

Horóscopo del 27 de septiembre al 3 de octubre 2021 ¿Tendrás suerte?

Septiembre llega a su fin y tu signo zodiacal te ayudará a enfrentar el cambio, ¿sacarás provecho de él?

Por Angelica Serrano

- 26 de Septiembre de 2021 - 14:13 hs

Dibujo de una constelación y signos zodiacales (Instagram @moonmagicsun)

El fin de año parece cada vez más cerca pero todavía nos quedan varios meses que pueden ser muy buenos para ti y todos los de tu signo zodiacal.

La temporada de Libra comenzó con toda la energía, el romance y una buena vibra que parece difícil de evadir, así que podemos esperar por muchas emociones para los próximos días y con fortuna será solo energía positiva para ti.

Aunque cerraremos el capítulo de septiembre 2021 también nos alistamos para comenzar el décimo mes, generalmente el número 10 suele asociarse con sentimientos y cualidades realmente positivas, entre las cuales encontramos la confianza, la independencia y la determinación, ¿será esta una señal para octubre?

Todo dependerá de cómo enfrentamos cada situación frente a nosotros pero para que nada te tome por sorpresa te contamos cuáles son las predicciones de los astros para tu signo zodiacal esta semana.

También puede interesarte... Hyun Bin: La personalidad del actor según su signo zodiacal

Horóscopo semanal para el fin de septiembre 2021

1. Aries

A ti realmente te favorecerá la llegada de octubre, ya que tomarás el valor que necesitabas para brillar más fuerte que nunca. Dile adiós a esos momentos de dudas, pena o indecisión, a partir de ahora cualquier ocasión se convertirá en la oportunidad de demostrar lo talentosa que eres, así que no dudes en compartir tus ideas con otros, verás que el reconocimiento llegará incluso sin que lo esperes.

2. Tauro

Para lograr recuperar tu tranquilidad es necesario que antes de comenzar a avanzar a paso veloz cierres los capítulos que tienes a medias, hay algunos rencores y fallas que no logras dejar en el pasado y se están convirtiendo en un peso que repercute en tu estado de ánimo. Haz las paces contigo misma, aprendiste de cada paso que diste así que no debes tener arrepentimientos. ¡Ánimo Tauro!

3. Géminis

Será mejor que te prepares con una gran dosis de paciencia para esta semana, ya que los días que se avecinan estarás algo sensible y te tomarás las cosas muy personales incluso cuando no lo ameritan. Toma un respiro y recupera la confianza, mantén esa determinación para cumplir tus sueños y deja de ver a todos a tu alrededor como enemigos, disfrutarás aún más cada día cuando dejes de preocuparte por lo que otros podrían pensar de ti.

4. Cáncer

¡Alto ahí Cáncer! Las decisiones impulsivas tocarán a tu puerta y todo es debido a que estás en busca de algo de diversión, pero recuerda que para que la alegría sea verdadera lo primero que debes hacer es seleccionar cuidadosamente a las personas que te rodean, nada de dar otra oportunidad a quien ya una vez te traicionó, es cierto que todos cometemos errores pero cuando alguien actúa con mala intención no cuenta como equivocación, lo hizo conscientemente.

5. Leo

Esta semana estará llena de aprendizajes y reflexión para ti, la verdad es que casi siempre te sales con la tuya y cuando las cosas no van exactamente como las planeas sabes adaptarte a algunas variaciones, pero no siempre tenemos éxito y tampoco podemos obligar a los demás a pensar como nosotros. Tómate un momento para escuchar otras opiniones, de cualquier manera la decisión final será tuya pero no está de más cuando las sugerencias vienen de alguien que te quiere.

6. Virgo

Los días que se aproximan te harán sentir en medio de la incertidumbre, pero todo esto proviene de tu interior. Todavía no has tomado esa decisión importante y continuas yendo de una opción a otra, el problema es que ha llegado un punto en el que esta actitud de impide avanzar y no puedes visualizar cómo serán las cosas porque no sabes bien ni en qué punto te encuentras. No temas a seleccionar una de tus alternativas, confía en tu corazón y tu experiencia.

7. Libra

Los cambios de planes llegan a tu vida y a veces te toman desprevenida, eso es justo lo que ha pasado en los últimos días y probablemente continuará así. No te desesperes si las cosas no se acomodan tal y como tú esperabas, trata de mantener tu ánimo arriba y convertir estos cambios en oportunidades. Tus emociones estarán a flor de piel así  que no trates de ocultarlas y deja que todo fluya.

8. Escorpio

Esta será una buena semana para ti, sin demasiadas emociones pero representará un descanso que te guiará a la calma y la tranquilidad que te hacía falta. Así es, incluso si eres más fan de andar de aquí para allá y experimentar todos los sentimientos del mundo también necesitas un break así que aprovecha esta semana y trata de sacarle provecho a los días que se aproximan.

9. Sagitario

Será una temporada de altibajos debido a que estarás aún más conectada con tus sentimientos, así que aunque experimentarás grandes alegrías y estarás rodeada de buena energía, también habrá momentos donde incluso los cambios más pequeños te lleguen de golpe y te sientas fuera de control. Date la oportunidad de sentir y aprender de cada momento, pero evita actuar de forma impulsiva.

10. Capricornio

Pon mucha atención a tu alrededor y toma las oportunidades que se presenten, esta es la semana perfecta para conocer gente nueva, no nos referimos a que te vayas de fiesta necesariamente, sino que incluso en los momentos más random podrías encontrar a un nuevo amigo o hasta un nuevo amor, ¿será este tu momento de brillar en el romance? Lo averiguaremos.

11. Acuario

Tu mente estará muy ocupada estos días, pero no, esta vez no se trata de que le estés dando mil vueltas al asunto sino que empezarás a cuestionar algunos comportamientos tuyos y de los demás. Esta es una oportunidad para replantearte quién quieres ser y a qué tipo de personas quieres cerca de ti, a veces estamos tan acostumbrados a lo que ya conocemos que no vemos la necesidad de cambiar, pero tú podrías identificar algunas transformaciones que deseas.

12. Piscis

La clave para que triunfes esta semana será la buena comunicación, será prudente que hables claro y si algo te molesta lo externes, de esta manera las personas a tu alrededor podrán comprender cómo te sientes y ambos lograrán trabajar en ello. Evita molestarte sin antes hablarlo, se trata de malos entendidos que puedes evitar y además esos detalles te ayudarán a fortaleces tus relaciones. ¡Sé paciente!

Hace poco también te contamos de algunos consejos que te servirán si quieres ser una persona más organizada, ¿ya los conoces?

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Random