Doramas

Her Private Life: Curiosidades del drama romántico de una fangirl

Los K-Dramas exploran en temáticas muy diversas, por eso el mundo de los fans y los idols no podía quedar fuera

Por Angelica Serrano

- 16 de Octubre de 2021 - 14:01 hs

Personajes de Her Private Life (Instagram @wonderkhunn y @SlayerGirl87)

Park Min Young protagonizó Her Private Life y la historia se ganó el corazón de los fans de los dramas, pero también nos llevó a conectarnos con el fan que llevamos dentro.

Se trata de una producción que se estrenó en el año 2019 y reunió lo mejor del romance, la vida adulta y la vida de una fangirl con una doble vida. Her Private Life cuenta con 16 episodios y ahora puedes verla en Netflix, pero primero recordemos un poco de esta historia.

Centrada en una historia de comedia romántica la serie coreana nos presenta a Sung Duk Mi, una chica que trabaja como curadora de arte en una galería. Ella es profesional, alegre, elegante y comprometida con lo que hace, pero más allá de la faceta que le muestra a todos en su empleo también oculta su hobby favorito.

Duk Mi es una fan apasionada que dedica tiempo y esfuerzo mientras apoya a su grupo idol favorito y especialmente al miembro que se ha coronado como su bias, ella incluso tiene una fansite y se emociona al máximo con esta faceta.

Ella trata de mantener ambos lados de su vida totalmente separados pero, ¿qué pasaría si alguien la descubre? Sigue leyendo y conoce algunas curiosidades de este encantador drama.

También puede interesarte: Test de My Secret Romance: ¿Recuerdas todo sobre este dorama?

Datos interesantes acerca del cast y el drama Her Private Life

1.

Dado que se trata de un drama sobre una fangirl los grupos de idols debían formar parte de esta serie, así que en los episodios podemos escuchar algunas exitosas melodías de iKON, BTS, Chung Ha, EXID, Hwasa, WINNER, 2PM y más.

2.

La idea original de este drama proviene de una novela que se llama Noona Fan Dot Com, la historia es tan genial que más tarde fue llevada a los webtoons y luego seguiría la adaptación a este K-Drama.

3.

¿Te imaginas cómo fue alistar Her Private Life? El director del K-Drama confesó que no conocía muy bien cómo funcionaba el mundo de los fans y de hecho le parecía bastante lejano.

Al final él descubrió que más allá de si se apoya a un idol o a un amigo, el drama nos lleva a conocer la valiosa actividad de animar a alguien que apreciamos, por lo que no solo los fans pueden sentirse identificados con la trama.

4.

Park Min Young confesó que ella ha experimentado la vida de fan, comenzando con su amor por H.O.T y siguiendo con cosas cotidianas como el café. Ella piensa que ser fangirl es algo muy divertido que otorga felicidad a quien se conecta con este estilo de vida.

5.

¿Recuerdas el personaje de Ahn Bo Hyun? El actor dio vida a Eun Gi, un amigo de Duk Mi que estaba enamorado de la chica y confesó que también en la vida real ha experimentado el amor no correspondido por lo que pudo hacer una mejor interpretación de su rol. ¡AWW!

6.

Park Min Young ya ha filmado otras comedias románticas, pero ella reveló que aunque se siente presionada por igualar o superar el éxito de sus previos dramas para ella lo más importante es seguir aprendiendo y mejorando su desempeño frente a cámaras.

Si te gustó esta historia te invitamos a conocer otros K-Dramas que todo fan del K-Pop amará por su trama.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas