Doramas

Dramas románticos con una dosis de comedia para alegrar tu día

Si quieres un drama asiático que te ayude a mejorar tu estado de ánimo entonces esto es para ti

Por Angelica Serrano

- 14 de Septiembre de 2021 - 16:00 hs

Póster de Love In Time (Twitter @Alguien_ExoTica)

Un momento feliz y relajado llegará de la mano de estos alegres dramas que acelerarán tu corazón con cada uno de sus episodios mientras te hacen reír.

Este año hemos disfrutado de asombrosas producciones y muchas de ellas traen consigo escenas de acción, historias de misterio, crimen, venganza y más pero, ¿qué tal un poco de diversión más ligera? Los dramas asiáticos tienen alternativas para todos.

Por esa razón, nos dimos a la tarea de seleccionar tres dramas que te harán sonreír a través de sus episodios, así que serán perfectos para desconectarte del estrés del día a día, ¿listo para conocerlos?

Todas estas historias de China y Corea reúnen diferentes situaciones, ya sea de romance, sueños, amistad, crecimiento personal, conflictos financieros y hasta temas de salud, pero todos tienen en común una dosis de diversión.

También puede interesarte... TEST: ¿Qué protagonista de drama romántico sería tu amiga?

Dramas con historias que te harán reír

KILL ME HEAL ME

1

Año: 2015

Protagonizado por: Ji Sung, Hwang Jung Eum y Park Seo Joon

La vida de Cha Do Hyun no es nada sencilla, ya que él sufre de un trastorno de personalidad múltiple que ha afectado todo aspecto de su día a día. Cansado de esta situación y en medio de la desesperación él decide pedir ayuda de una profesional y comienza a reunirse con la residente de psiquiatría Oh Ri Jin. Las siete personalidades que ha creado en su mente aparecerán en los momentos menos indicados causando altibajos para este chico.

LOVE IN TIME

2

Año: 2020

Protagonizado por: Ren Yan Kai y Cheng Xiao Meng

Su Jia Nan es una escritora que comienza a abrirse paso y ganar fans gracias a su talento, su vida no siempre fue así ya que en realidad su época escolar parecía insoportable. A pesar de todo lo bueno que hay en su vida también enfrenta una difícil crisis familiar y mientras trata de escapar acepta ser parte de un matrimonio falso pero la persona que ahora estará a su lado resulta ser un antiguo enemigo.

THE BIG HIT

3

Año: 2017

Protagonizado por: Yoon Si Yoon, Lee Se Young, Kim Min Jae

Yoo Hyun Jae debuto dentro de un dúo y ahora es una estrella de la música, todo parece ir bien para él y ninguno de sus escándalos logra derrumbarlo, pero un día él desaparece y nadie sabe qué es lo que pasó. Sin embargo, él de pronto se encuentra en una época distinta de Corea del sur donde conocerá a un chico que sueña con convertirse en idol.

Si prefieres historias que se centren en la amistad y muestren el poder de este bello sentimiento, te contamos de cinco dramas que amarás.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura, colaborando con la difusión de múltiples eventos de la Escuela Superior de Música. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, lo que la llevó a interesarse en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Doramas