Doramas

Dramas chinos de Netflix con romances adorables e inocentes

¿Qué dramas chinos puedes ver en Netflix? Hay una gran cantidad de producciones dispuestas a entretenerte y a atraparte.

Por Edlin Perez

- 30 de Octubre de 2021 - 10:37 hs

Dramas chinos con romances insuperables que puedes ver en Netflix. (Twitter @mavnificent_ - @LeidyG17)

¿Buscas un nuevo drama chino para disfrutar en la plataforma de Netflix? Conoce algunas recomendaciones de historias románticas con capítulos repletos de emociones que envolverán tu corazón.

Los dramas chinos resultan un verdadero deleite para aquellas personas en búsqueda de una trama divertida, inocente y con mucho romance, es por esto que se posicionan como los favoritos de millones. <3

Una las plataformas que puso sus ojos en los C-Dramas es Netflix, que en su amplio catálogo cuenta con títulos clásicos o tramas que combinan distintos géneros, haciéndolos irresistibles y atrapantes.

A continuación, te dejamos una lista de recomendaciones de 5 C-Dramas en Netflix que puedes ver ahora mismo, quédate y conoce un poco más de Accidentally In Love, Wait My Youth, Unrequited Love y más.

Te podría interesar: Dramas nuevos para tu fin de semana en Netflix y otras plataformas

Dramas chinos en Netflix que pueden hacerte la más fan de estas románticas series

  • Accidentally In Love
  • Protagonistas: Sun Yi Ning y Guo Jun Chen.
 

Si Tu Feng es una estrella, muy popular, guapo y tiene todo a sus pies, pero cuando regresa a la escuela la atención será un poco difícil de llevar, al conocer a Chen Qing Qing descubre que tiene doble personalidad, ¿sus diferencias los unirán?

  • Wait My Youth
  • Protagonistas: Zhao Yi Qin y Li Jia Qi.

Su Can Can es fan de los libros, cuando era más joven conoce a un grupo de chicos y chicas que se convierten en sus mejores amigos, con ellos vivirá las mejores experiencias de su vida y le ayudarán a superar las más amargas.

  • Unrequited Love
  • Protagonistas: Hu Yi Tian y Hu Bing Qing.
 

Luo Zhi y Huai Nan comenzaron su amistad de pequeños, se alejaron al crecer y con el paso del tiempo se tornaron en unos desconocidos, en la universidad se reencuentran y gracias a un viaje se hacen más cercanos, ¿uno de ellos experimenta sentimientos románticos por el otro?

  • Find Yourself
  • Protagonistas: Victoria Song y Song Wei Long.

He Fan Xing es la dueña de una empresa que pasa por una racha difícil llena de deudas y problemas, la cereza de este pastel llamado desgracia es que su vida amorosa tampoco marcha bien, todo cambia al toparse en su camino con Ye Lu Ming, un chico maduro e inteligente.

  • I Hear You
  • Protagonistas: Zhao Lu Si y Riley Wang.
 

El sueño más grande de Bei Er Duo es estudiar en Japón, mientras siente la presión de su familia por casarse, decide inscribirse en un show de parejas, uno de los concursantes es Ye Shu Wei, un talentoso fabricante de violines. ¿Qué secretos esconde este chico y por qué resulta tan misterioso?

Si prefieres las series asiáticas originarias de Corea del Sur, entonces visita nuestra lista de sugerencias… Dramas con los actores coreanos más famosos para conocer sus inicios. <3

Síguenos en

En esta nota

Edlin Perez

Egresada de la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec en el periodo de 2014 - 2018. Actualmente me desempeño como redactora del portal Nación Rex de periódico El Debate. Escribo sobre cultura asiática, la industria del entrenamiento como actores coreanos, K-pop, K-dramas etcétera, belleza, moda, series, películas, datos random y de todo un poco. Hobbies: Ver videos en YouTube, leer, nadar, cocinar, ir de compras, bailar y escribir.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Doramas