Moda

Disfraces inspirados en K-Dramas que son perfectos para Halloween

Retoma el estilo de tus personajes favoritos de los K-Dramas y disfruta Halloween al máximo

Por Angelica Serrano

- 16 de Octubre de 2021 - 10:58 hs

Squid Game y Vincenzo (Instagram @netflixkr y @tvn_drama)

Si tienes una fiesta de disfraces o simplemente quieres sumergirte en el espíritu festivo de Halloween algunos de los dramas más famosos serán tus aliados.

Una de las festividades más esperadas del año se acerca y es debido a la emoción por las decoraciones, las reuniones y hasta los disfraces. Para algunos la mejor alternativa es seguir los pasos del terror a la hora de elegir un outfit pero la verdadera clave para Halloween está en la originalidad.

Actualmente esta celebración no necesariamente se asocia con disfraces aterradores y que nos darán pesadillas, también es una oportunidad para lucir como alguien más.

Tal vez quieres verte como tu artista favorito, un personaje de película o de un libro clásico pero, ¿qué tal si este año optas por recrear el look de un personaje de K-Dramas?

A continuación te contamos de varias ideas sencillas que podrás usar este año para tus fiestas de disfraces o simplemente para ser parte de la festividad, todos ellos están inspirados en algunos de los dramas coreanos más famosos.

También puede interesarte: ¿Qué disfraz podrías usar con tu mejor amiga este Halloween?

Disfraces fáciles al estilo de los K-Dramas

1. SQUID GAME

El disfraz que no puede faltar este año es inspirado por El Juego del Calamar y aunque hay diversas ideas que nos ofrece la serie una de las más sencillas y que lucirá genial es el look de los participantes de la competencia.

Para lograr este look necesitas un conjunto deportivo de pants y sudadera en color verde, una playera blanca y tenis sencillos del mismo color. No olvides Agregar un parche o etiqueta con un número de 3 cifras sobre la sudadera. Para complementar puedes optar por un maquillaje sencillo, algunas heridas falsas y hasta ligeros trazos en color obscuro como rastros de las batallas.

2. VINCENZO

Si planeas disfrazarte con tu novio, un amigo o simplemente te gustaría un disfraz en pareja entonces los looks de Vincenzo te convienen.

Para lograrlo solo necesitas que ambas personas usen trajes formales, no importa mucho el color pero puedes recrear esta alternativa usando azul y rosa respectivamente. No olvides complementar con portafolios para obtener esa vibra de abogado, recrea los peinados de los personajes y si así lo prefieres incluso pueden usar gafas obscuras.

3. GOBLIN

El look de Eun Tak es reconocible para todos los fans de los K-Dramas y recrearlo es una buena alternativa para una fiesta de disfraces.

Solo necesitas una falda a cuadros, preferentemente en color azul con líneas rojas y amarillas pero puedes experimentar con otros estilos, agrega una sudadera guinda y una amplia bufanda roja, este artículo será la clave del look. Para el calzado puedes usar tenis tipo converse y no olvides peinarte como Kim Go Eun al dar vida a este personaje.

4. SWEET HOME

Este look será sencillo porque no tiene que ser demasiado fiel al original, lo importante es que lleves la esencia a la realidad con una buena elección de prendas.

Necesitas artículos en colores negro, gris, azul marino o hasta café. Si se trata de prendas que ya no vas a usar incluso puedes ensuciarlas un poco o hacerles algunos cortes pero no es del todo necesario. Una vez que tengas este look debes enfocarte en tu maquillaje, no debes lucir demasiado arreglada, por el contrario, será genial si agregas detalles que te hagan lucir un poco desaliñada y también algunas heridas falsas.

Además puedes construir un arma falsa de manera improvisada, de manera que simule ser la lanza que usó Song Kang.

5. THE UNCANNY COUNTER

Al igual que en Squid Game esta vez necesitarás un conjunto de ropa deportiva pero esta vez en color rojo, el pants y la sudadera serán prácticamente indispensables para el look, pero en cuando a la playera o blusa puedes seleccionar la que quieras pues los personajes portan estilos muy diversos.

Ahora solo te falta una pose al estilo de estos cazadores de espíritus malignos y estarás lista para las fotos.

Además, te contamos que junto con Snowdrop llegarán otros nuevos K-Dramas a Disney+, conoce cuáles son.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Moda