Kpop

BLACKPINK ha colaborado con muchas marcas, ¿cuáles son?

¿Qué marcas han patrocinado a BLACKPINK? Las idols de esta agrupación han trabajado para distintas empresas

Por Leinad Chino

- 15 de Octubre de 2021 - 11:16 hs

¿Con qué marcas ha colaborado BLACKPINK? (Twitter: @JennieDCGallery)

Las idols de BLACKPINK nos demuestran más de su poder con todas las colaboraciones que han logrado, ellas han trabajado con distintas marcas, ¿cuáles han sido?

La reputación y popularidad dentro del K-Pop traen grandes beneficios para los idols, pues estos indicadores llaman la atención de diferentes empresas y buscan trabajar con los artistas para sus marcas; BLACKPINK ha tenido diferentes colaboraciones con varias compañías, tanto en conjunto como individualmente.

Muchas colaboraciones con marcas, han dado a BLINK grandes beneficios también, pues hay más merch de BP, artículos especiales que pueden coleccionarse e incluso apariciones especiales de las integrantes del girl group en comerciales, revistas, espectaculares, entre otros.

También te puede interesar: BTS: Así es despertar al lado de Jungkook todas las mañanas.

¿Con cuántas marcas ha colaborado BLACKPINK? Podríamos nombrar a bastantes de ellas, y las integrantes del grupo femenino también son embajadoras especiales para empresas dentro de la moda, demostrando su gran poder e impacto, incluso fuera de la música.

¿Con qué marcas ha trabajado BLACKPINK?

Como grupo, BLACKPINK ha colaborado con marcas como PepsiKia MotorsJazware, PUBGSamsung, Shopee, Krispy Kreme, Adidas, Sprite, Puma, Reebook, H&M y Louis Vuitton, por ejemplo; empresas dentro del ramo de los alimentos, bebidas, incluso autos y ropa.

Pero individualmente, las idols de BLACKPINK también han logrado convertirse en la imagen o en embajadoras para diversas marcas, ¿quieres saber cuáles son? 

¿Con qué marcas trabajan las idols de BLACKPINK individualmente?

1. Jisoo

Jisoo de BLACKPINK trabaja con marcas como Dior, siendo su embajadora, KISSME, marca de productos coreanos, MICHAA y Cartier.

2. Jennie

Coco ChanelHeraKT Corporation, Lotte Confectionery y Chum-Churum son marcas que trabajan con Jennie de BLACKPINK, además de que la idol también se alió con Vogue Corea y fue editora de moda en la revista en marzo de 2021.

3. Lisa

Lisa es embajadora de la marca Celine y también ha trabajado con Moonshot, AIS Thailand, Adidas, D&G Downy y Vivo smartphones, por ejemplo.

4. Rosé

Tiffany & Co., Yves Saint LaurentKISS ME son marcas que trabajan con Rosé de BLACKPINK y la idol incluso le regaló joyería a su hermana gracias a estos patrocinios.

 Así es como las idols de BLACKPINK trabajan con las mejores marcas e incluso son embajadoras globales de algunas de ellas.

Y hablando de colaboraciones, ¿qué collabs en la música tiene BLACKPINK? Sus canciones con otros artistas también son geniales.

Síguenos en

En esta nota

  • Blackpink
  • Empresas
  • Patrocinios
  • Colaboraciones

Leinad Chino

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Ecatepec, he trabajado como traductora, investigadora y monitorista de medios. Me gusta la música, los gatos, los conciertos y los videojuegos.

Ver más

Ranking

Más de Kpop